El Parroquia – Chincanayro, el duelo estelar en Segunda Grupo 2

En esta penúltima jornada de la primera vuelta el partidazo de la jornada será el domingo en La Gomera con el Parroquia Santos Reyes – Chincanayro y donde se aplaza el Fañabé – Laurel para el 27 de diciembre por obras en el Municipal de Fañabé. 

Hoy viernes se adelantan 4 encuentros y uno de ellos a partir de las 20:30 horas; el Fasnia Brisas duodécimo con 11 puntos recibe en el Miguel Díaz al Candelaria colista con 4 puntos; los fasnieros fueron goleados en su visita al Ofra y acuden a este enfrentamiento con una victoria en las 3 últimas jornadas, 3 victorias caseras consecutivas, una derrota en los 4 últimos encuentros en casa y como locales han cedido 2 derrotas y un empate; el Candelaria perdió en el Perico Vargas ante el Chío y llevan 3 derrotas consecutivas, 5 jornadas sin ganar, un triunfo en los 11 encuentros que ha jugado y como visitante han perdido en los 6 desplazamientos que ha realizado. El Fasnia Brisas es el favorito para llevarse la victoria y es la primera vez en su historia que ambos equipos se enfrentan en Fasnia en competición oficial y en Segunda Regional.

A partir de las 21 horas se juegan los otros tres encuentros de este viernes; el Arico noveno con 16 puntos a cinco del quinto recibe en el Francisco Acero Rodríguez y Salázar al Ofra séptimo con los mismos puntos que su rival; el Arico venció por la mínima en su visita al At. Granadilla B y se presenta a este enfrentamiento con una derrota en las 4 últimas jornadas, una derrota en los 4 últimos partidos en casa y como locales han concedido 3 derrotas; los santacruceros golearon en Ofra al Fasnia Brisas y llevan una victoria en las 3 últimas jornadas, 4 desplazamientos sin ganar y como visitante han obtenido un triunfo y 3 empates. Se trata de un partido muy igualado y de pronóstico incierto y es la primera vez en su historia que ambos equipos se enfrentan en Arico en competición oficial y en Segunda Regional.

El Roque décimo con 13 puntos a ocho del Play off recibe en el Roque al Añime Cuesta Piedra cuarto con 22 puntos dos más que el sexto clasificado; los sanmigueleros fueron goleados en su visita al Alajeró y llegan a esta cita con una victoria en las 6 últimas jornadas, una derrota en los 4 últimos partidos en el roque y como locales han cedido 2 derrotas y un empate; el Añime Cuesta Piedra goleó en La Salud al Fañabé y llevan 2 victorias consecutivas, una derrota en las 4 últimas jornadas y como visitante han conseguido un triunfo y un empate. Se presenta un partido muy equilibrado y de pronóstico incierto y es la primera vez en su historia que ambos equipos se enfrentan en el Roque en competición oficial y en Segunda Regional.

El San Luis tercero con 28 puntos a cinco del líder y ocho sobre el sexto recibe en Taco al At. Granadilla B octavo con 16 puntos a cinco del Play Off; el San Luis ganó en su visita al Chincanayro y se presentan a este compromiso con 3 victorias consecutivas, una derrota en las 7 últimas jornadas y ha ganado los 6 partidos jugados en el Pablos Abril; el filial granadillero perdió por la mínima en el Francisco Suárez ante el Arico y llevan una victoria en las 8 últimas jornadas, 4 salidas sin ganar y como visitante han logrado un triunfo y 2 empates. El San Luis es el favorito para imponerse a su rival y es la primera vez en su historia que ambos equipos se enfrentan en Taco en competición oficial y en Segunda Regional.

El domingo se cierra esta jornada con 2 encuentros a partir de las 12:30 horas; el Médano penúltimo con 6 puntos recibe en La Hoya del Pozo al Alajeró undécimo con 11 puntos cinco más que su rival; los playeros descansaron en la jornada anterior y acuden a este enfrentamiento con un triunfo en los 11 encuentros que ha disputado, una derrota en las 3 últimas jornadas, 4 partidos en el Médano sin perder, una victoria en los 6 duelos disputados en La Hoya del Pozo y como locales han concedido 2 derrotas y 3 empates; los gomeros golearon en Alajeró al Roque y llevan un triunfo en las 4 últimas jornadas, 2 salidas consecutivas perdiendo y como visitantes han logrado una victoria. Se presenta un duelo muy equilibrado y de pronóstico ligeramente favorable a los tinerfeños. Médano y Alajeró se han medido en el Médano en dos ocasiones con un triunfo del Médano y un empate, la temporada pasada ganó el Médano por 1-0 y en la 13/14 hubo igualada 1-1.

El partidazo de la jornada con mucho en juego por el liderato de la clasificación se juega en La Gomera y van a enfrentar al Parroquia Santos Reyes líder con 33 puntos cinco más que sus dos perseguidores y al Chincanayro precisamente segundo con 28 puntos a cinco de su rival y ocho sobre el sexto clasificado; los gomeros ganaron en su visita al Laurel y llevan una derrota en los 12 encuentros que ha jugado, 2 partidos caseros sin encajar goles y ha ganado los 6 partidos disputados en Valle Gran Rey y los 3 últimos por goleada; el Chicanayro perdió en García Escámez ante el San Luis y acuden a este compromiso con una derrota en las 3 últimas jornadas, una derrota en los 6 desplazamientos que ha realizado y como visitantes han cosechado 4 victorias y un empate. Sin duda es el gran partido de esta jornada y los locales son ligeramente favoritos pero sin descartar que los tinerfeños puedan sorprender a los gomeros y es la primera vez en su historia que ambos equipos se enfrentan en Valle Gran Rey en competición oficial y en Segunda Regional. Descansa el Chío sexto con 20 puntos a uno del quinto clasificado.