El Atlético Tacoronte acaba con la imbatibilidad del San José B

Buen partido de fútbol el ofrecido por Atlético Tacoronte y San José B, donde cualquiera de los dos pudo haber ganado, siendo los locales los que se quedaron con los tres puntos en juego. El San José B llegaba invicto a este encuentro por lo que el triunfo del Atlco. Tacoronte se hace más meritorio aún.  

En el inicio del partido fue el San José quien primero avisó con un centro de Alberto al que no llegó por muy poco al remate su compañero Xerac. Los locales, en su primera aproximación, realizan una jugada donde Raúl envió el balón de cabeza sobre Loren que disparó a puerta y tras dar en el cuerpo de varios defensores del San José, es el propio Loren el que cogiendo el rechace lo introduce en la portería defendida por Rodri, subiendo así el 1-0 al marcador.

A raíz del gol local, el San José se vino arriba. Martín disparó a puerta obligando a Cristian a lucirse realizando una gran parada donde envió el esférico a córner. En una contra del Atlco. Tacoronte, Kevin en buena posición, remató a las manos del portero y, a continuación, Raúl disparó solo ante el marco visitante, pero el balón salió fuera por muy poco.

Seguía achuchando el San José y una falta ejecutada por Joel, la remató Xerac saliendo el balón fuera. También lo intentó Marichal, pero la culminación de la jugada fue la misma.

La segunda mitad se inició con un ir y venir de los dos equipos y con una oportunidad del cuadro visitante donde Xerac volvió a llevar el peligro al área local, disparando solo ante Cristian, pero el balón se marchó al palo. El San José que lograría el empate tras un saque de esquina donde Marichal se aprovechó de un rechace para sorprender a Cristian, rematando raso y consiguiendo el 1-1 en el minuto 57 del encuentro.

Reaccionó muy bien el Atlco Tacoronte y así logró ponerse de nuevo por delante en el marcador mediante una falta lateral ejecutada por Jaume que remató Adrián de cabeza en el segundo palo batiendo a Rodri y haciendo subir así el 2-1 al marcador.

Eel partido continuaba muy abierto con dos conjuntos dándolo todo. Raúl en el minuto 64, aprovechó un balón en largo para anticiparse a los centrales rivales y a la salida del portero enviarle el balón por bajo consiguiendo el 3-1.

No se vino abajo el San José que buscó acortar distancias en el marcador y meterse de nuevo en el encuentro. Alberto, con un disparo cruzado, estuvo a punto de conseguir gol, pero el balón se marchó fuera por muy poco. Marichal también lo intentó en un buen disparo donde estuvo a punto de marcar.

Los locales gozaron también de una buena ocasión para ampliar el marcador tras una falta ejecutada por Raúl, que remató Adrián fuera por muy poco.

El San José no daba nada por perdido y recortaría la ventaja local cuando Marichal transformó un penalti cometido sobre él mismo por Adrian, logrando en el minuto 83 el 3-2, dejando así el marcador muy apretado.

Desde aquí y hasta el final, los dos equipos achucharon, con un San José volcado y un Atlco. Tacoronte que jugaba a la contra. Así, el San José a balón parado y en dos ocasiones estuvo a punto de lograr la igualada, pero estas acciones de peligro fueron resueltas defensivamente muy bien por el equipo local.

Alineaciones:
At. Tacoronte: Cristian, Cristian Hernández, Pablo, Adrián (Aythamy min 87), Jaume, Ramón, Kevin (Víctor min 53), Cristofer, Raúl, Fabián (Aitor min 81) y Romén (Estifen min 89)

A.D. San José B: Rodri, Edi (Carlos min 66) , Joel, Basi, Marín (Vitolo min 73) , Nico (Jorge min 46) , Ewin (Herreño min 59) , Marichal, Xerac, Giova y Alberto

Arbitro: Eder Rodríguez González, amonestó por parte local a Cristian Hernández, Kevin y Cristofer y al visitante Basi

Goles
1-0 Loren minuto 9
1-1 Marichal minuto 57
2-1 Raúl minuto 59
3-1 Raúl minuto 64
3-2 Marichal minuto 83 de penalti

Incidencias: encuentro de la Primera Categoría Juvenil Grupo 2, celebrado en el campo Municipal de Barranco Las Lajas, en terreno de juego en buenas condiciones ante unos 90 espectadores.