El Sauzal se proclama Campeón y asciende a Primera Regional

El CD Sauzal se ha proclamado Campeón del Grupo 1 de Segunda Regional y asciende de a la Primera Interinsular después de ganar el partido de este viernes ante el Suprema con dos goles de Huevo conseguidos en la primera y segunda mitad.

El partido comenzó con llegadas a las áreas de unos y otros pero sin ocasiones claras de peligro. Aún así, el Sauzal fue el primero en probar fortuna en un tiro de falta de Jesús que se fue a córner y un chut de Nadir tras un pase de Huevo dentro del área que sacó un defensa a córner.

El Suprema tuvo una gran oportunidad a los dieciocho minutos cuando Óscar recibió un buen pase y se quedó solo ante Zeben que terminó sacando a bocajarro el esférico a córner.

Cuando ya se encaraba la parte final de la primera mitad llegaría el gol del Sauzal cuando Huevo se internó dentro del área y tras golpear el balón, cogió el rechace y batió a Ale de tiro raso.

A poco de la reanudación los dos equipos se quedaron con diez jugadores sobre el terreno de juego por las expulsiones de Luis y Jony. Cote pudo hacer el segundo de su equipo pero cuando estaba solo delante de Ale, chutó fuera. Respondió rápidamente el equipo local en un saque de falta ejecutado por Cristian y que remató de cabeza Mon, pero el balón lo sacó abajo Zeben metiendo una mano junto al poste.

En los minutos finales el Sauzal buscó el segundo tanto y a punto estuvo de conseguirlo tras una buena combinación entre Fernando, Gare y Huevo, pero sería precisamente éste último quien lo lograría a siete minutos del final en un tiro desde fuera del área ante el que nada pudo hacer el portero local. Llegaba así el 0-2 al marcador y la tranquilidad para los sauzaleros que con este resultado conseguían quedar campeones de liga y ascender a Primera Regional.

Ficha técnica
Suprema: Ale Sanabria, Jonay, Caco, Mon, Israel, Luis (Yeyo 61′), Armiche, Óscar, Samuel, Pablo, Cristian.

Sauzal: Zeben, Kevin, Airam (Armando 82′), Jony, Eli, Trujillo (Fernando 31′), Sergio (Gare 46′), Jesús (Airam 54′), Huevo, Nadir, Cote (Óscar 86′).

Árbitro: Domingo Basilio Mesa García de la Delegación Sur, asistido por Ricardo Rodríguez Rodríguez y Jesús Alberto García Gutiérrez. Expulsó con roja directa al local Pablo (52′) y al visitante Jony (52′). Amonestó por parte local a Cristian y Pablo y por parte visitante a Cote.

Incidencias: Partido disputado en el campo Municipal Avencio Hernández de Tacoronte perteneciente a la liga de Segunda Regional, ante unos cincuenta espectadores. Terreno de juego de césped artificial en buenas condiciones.

Goles:
0-1; 37 m. Huevo.
0-2; 83 m. Huevo.