• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
Member Area

Eldeportivo.es

lunes
20
Nov
Inicio arrow Noticias arrow Juveniles arrow El Güímar depende de sí mismo para ascender a Juvenil Preferente
El Güímar depende de sí mismo para ascender a Juvenil Preferente | Imprimir |
sábado, 30 de abril de 2016
ImageEl Güímar logró una importante victoria ante el Gomera que le hace depender de sí mismo para lograr el ascenso a la Categoría Juvenil Preferente. Jony logró dos bonitos tantos, uno de ellos desde el córner.  
Primera mitad con mejores ocasiones de gol del conjunto güimarero donde los dos equipos practicaron un fútbol de contención, muy precavido y al acecho de sus oportunidades. Aunque se desarrollaba en el medio del campo empezaron a llegar las primeras oportunidades alrededor del minuto 25 de juego. Joni se fue en un mano a mano hasta el área rival y el portero rechazó el esférico que le cayó a los pies de Gonza que chutó fuera. En la siguiente jugada en otra nueva contra, Aday chutó fuera cuando se quedaba solo ante Dominik.

Los gomeros consiguieron quitarse este dominio momentáneo local y terminaron la primera mitad acercándose al área rival. Eney lanzó una falta que se marchó fuera y una buena combinación entre Cristian y Guille terminó con un pase de éste que salvó un defensa en última instancia cuando ya estaba preparado un compañero para fusilar al portero local.

Llegaron pronto los goles en la segunda mitad. Primero de los locales en una gran jugada de Jony donde marcó un bonito tanto desde fuera del área y a continuación empataría el Gomera en una internada de Antonio que se aprovechó de su propio rechace para batir a Daani de tiro raso.

Los locales se quedaron con diez jugadores sólo minutos después del gol pero a pesar de todo siguieron acercándose al área. Samu probó fortuna en un tiro lejano que se marchó fuera y Aior lo intentó también para los visitantes pero el balón terminó en las manos de Dani.

Pasada la media hora de juego el Gomera pudo haber conseguido el gol del triunfo cuando Amtonio sacó un buen tiro que obligó a Dani a meter una mano abajo sacando el esférico y evitando lo que era un tanto claro. A diez minutos del final en una de las llegadas de los güimareros, Joni iba a conseguir el 2-1 al lograr colar en la portería el balón desde el córner en un gol olímpico.

Al final los gomeros también se quedaron con diez jugadores y aunque buscaron la meta local, no pudieron alterar el marcador.

Ficha técnica:
AU Güímar: Dani, Pedro (Kilian Regino 80'), Níchel (Juanfri 75'), Fabián, Norber, David, Aday, Samu, Gonza (Besay 68'), Joni (Raúl 88'), Esteban (Kilian Pérez 62').

UD Gomera: Dominik, Armando, Guille, Yoni, Eric, Aldo, Aitor (Nico 62'), Eney, Antonio, Chemi, Cristian.
Colegiado: Alejandro Díaz García, de la Delegación Tacoronte, auxiliado por Jonathan Díaz García y Antonio Alonso Méndez. Amonestó a los locales Dani yGonza y al visitante Aitor. Expulsó con roja directa al local Aday (56') y al gomero Eney por doble amarilla (69' y 85').

Incidencias: Partido disputado el mediodía del sábado en el Estadio Municipal Tasagaya de Güímar, perteneciente a la liga de Ascenso a Preferente, ante unos sesenta espectadores. Terreno de juego de césped artificial en malas condiciones.

Goles:
1-0; m. 50: Joni.
1-1; m. 54: Antonio.
2-1; m. 83: Joni.

 
< Anterior   Siguiente >