Derbis herreños en Primera con la mente puesta en Preferente

Este domingo se celebran en El Hierro dos partidos trascendentales para los primeros puestos de la liga de Primera Regional y coincide con dos derbis que seguramente dejarán buen sabor de boca a la afición herreña. El Isora buscará frente al Atlco Pinar asentarse en la zona de play off, mientras que el otro partido enfrenta al mejor equipo de la segunda vuelta, el Atlético Restinga, con el líder de la categoría, la UD Valle Frontera.

Sergio Padilla es el entrenador del Atlético Restinga, un equipo que ha cuajad una gran segunda vuelta que le ha llevado a luchar por los puestos de play off de ascenso a Preferente. Él nos contaba cómo afronta su equipo este partido.

«En un principio el equipo llega en buena forma ya que de las diez últimas jornadas hemos ganado nueve partidos y empatado uno, pero sobre todo destacaría la dinámica y mentalidad positiva que tenemos ahora mismo.

Hasta el mismo día del partido no sabré las bajas posibles que pueda tener, ya que parte de los jugadores de la plantilla son pescadores y además hay Primeras Comuniones este domingo, por lo que hasta primera hora no sabré exactamente con que jugadores podre contar.

Sobre la directiva y aficionados hay que decir que tenemos un presidente (Chiqui) que es un fenómeno en gestión deportiva y a la afición darle mil gracias por estar siempre apoyándonos sobre todo en los malos momentos, ya que en las dos últimas temporadas nos hemos salvado en la última jornada de liga y creo que ya era hora que disfrutaran de estos bonitos momentos que estamos viviendo en este pueblo».