El Pabellón del IES Antonio González acoge la X Velada de Boxeo Tejina

El Pabellón del IES Antonio González acogerá, el viernes 3 de junio, a partir de las 20:30 horas, la décima Velada de Boxeo Tejina. En esta cita, organizada por el Club Boxeo Sugar Tejina, con la colaboración del Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna, la Federación Insular de Boxeo de Tenerife y la Federación Canaria de Boxeo, se llevarán a cabo ocho combates. Las entradas para presenciar el encuentro pugilístico tendrán un precio de seis euros.

En esta Velada de Boxeo Tejina se vivirán los siguientes enfrentamientos: en el peso Pesado, el debutante Carlos Chill (Sugar Tejina) se verá las caras ante Adrián Sálamo (Orotava Boxing); en el peso Welter, Antonio Guzmán (Sugar Tejina) se estrenará frente a Kevin Hernández (Jocha Gym); y en el Peso Gallo, Airam Guanche (Sugar Tejina) se medirá ante el actual campeón de Canarias, Sandro Moreno (Bala Box).

El certamen boxístico se completará con los combates de Peso Medio entre: Aitor López (Jocha Gym) y Santiago Fuentes (Tenerife Box); Susseni Diakité (Sugar Tejina) frente a Alejandro Álvarez (Tenerife Box); y con el enfrentamiento de fondo entre Alberto Arley (Orotava Boxing) y Moisés Álvarez (Oya Team).

También habrá duelo del peso Ligero con la pelea de semifondo entre José Luis Guzmán (Sugar Tejina) y Andrés López (Oya Team); y combate femenino en el peso Superligero con Laura Yanes (Orotava Boxing) y Nerea Martín (Teide Box).

Si bien en esta Velada de Boxeo de Tejina no habrá ningún título en juego, el interés del mismo radica en que es preparatorio para Campeonato de España del mes de julio.