Nico Hernández, nuevo entrenador de la UD Matanza

Nico Hernández es el nuevo entrenador de la UD Matanza de Segunda Regional para esta nueva temporada 2016-17. Nico regresa así al equipo que entrenó recientemente en las campañas 2013-14 en Primera Regional y 2014-15 en Segunda.

Nico Hernández afirma para él «la UD Matanza es un club especial ya que es mi tercera etapa en el club, algo que valoro enormemente siendo de fuera».

Sobre cuándo se pusieron en contacto con él para interesarse por si quería entrenar al equipo, Hernández comenta que «fue hace unas semanas cuando se pusieron en contacto conmigo para saber mi disponibilidad para volver al club, les pedí algo de tiempo y ya está semana no fue difícil llegar a un acuerdo».

Sigue comentando que «la directiva en principio no me exige un objetivo concreto ya que de lo que se trata es de dar continuidad a lo bien que se está trabajando desde la base. La idea es confeccionar una plantilla con jugadores jóvenes salidos de la cantera y otros no tan jóvenes que puedan aportar veteranía al grupo lo para lo cual ya hemos estado contactando con los veteranos del equipo».