• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
Member Area

Eldeportivo.es

domingo
20
Ago
Inicio arrow Noticias arrow Segunda Interinsular arrow Tablas en La Salud entre el Añime Cuesta Piedra y el Verdellada
Tablas en La Salud entre el Añime Cuesta Piedra y el Verdellada | Imprimir |
lunes, 13 de junio de 2016
ImageCuesta Piedra y Verdellada dejaron para el partido final la resolución de la eliminatoria tras el empate en el primer encuentro. Uno de ellos conseguirá el ascenso esta semana a la Primera Regional del fútbol tinerfeño.
El partido comenzó con los dos equipos sin arriesgar demasiado, donde las ocasiones de gol venían provocadas en acciones a balón parado, primero en el minuto 6 el visitante J.Carlos enviaba fuera un libre directo y más adelante los locales sacaban un córner donde el esférico se paseaba en el área sin que nadie logrará contactar con él.

Corría el minuto 9 cuando tras otro córner el balón impactó directamente en el larguero y su rechace es empujado a gol por los locales, el colegiado concedió en primera instancia el tanto pero por medio de su asistente lo anuló al considerar que, según su situación, el balón había salido. Esta decisión fue muy protestada por los locales.

El partido continuaba y los visitantes trataban de elaborar las jugadas mientras que el Añime creaba mucho peligro con un juego más directo.

El Verdellada obligaba al meta local Sergio hacer dos grandes intervenciones en los minutos 21 y 32 a disparos de Dani y Jorge, pero serían los locales los que se adelantarían en el minuto 40 tras un saque de falta rápido que tras una serie de rechaces Aythami empujaría a la red.

Tras el descanso el partido cambiaría totalmente y apenas hubieron ocasiones de gol hasta el minuto 56 donde el visitante Chino se convirtió en la pesadilla de la defensa local y en la gran esperanza visitante primero en el minuto 56 disparando fuera una clara ocasión, luego en el minuto 72 cuando intentaría una vaselina que no llegó a su fin, para terminar poniendo el 1-1 en el minuto 75 tras encarar al meta local y definir con mucha calidad en el mano a mano.

De aquí al final el Añime se volcaría sobre la meta del Verdellada pero unas veces por precipitación y otras por la buena defensa visitante el resultado no se movería. Así finalizaba un partido muy disputado, igualado y entretenido que queda abierto para la vuelta con la mínima ventaja para el Verdellada al conseguir un empate con goles fuera de casa

FICHA TÉCNICA:
Añime Cuesta Piedra: Sergio, Pucho (Yeray min 71), Oscar, Ancor, Aythami, Juan Carlos, Jonay, Sio (Pablo min 84), Samuel (Samuel B. min 69), Josua y Wilo (Fran min 60)
Verdellada: Omar, Diego, Món (Alex min 61), Jael, Raúl, David, Jorge (Aarón min 65), Kevin (David min 78), Chino, Dani y Tinajo (Gastón min 84)
Goles:
1-0 Aythami min 40
1-1 Chino min 75
Incidencias: partido celebrado en el Campo Municipal de La Salud, perteneciente al partido de ida de la final para el ascenso a la Primera Categoría Interinsular, ante unos 300 espectadores, terreno de juego en buenas condiciones.

 

                                                               AÑIME CUESTA PIEDRA. En otro aprtido de liga

 

 
< Anterior   Siguiente >