Roberto Bello entrenará al Perú en su vuelta a la competición regional

La UD Perú volverá a la competición regional esta próxima temporada 2016-17 y para ello ya ha comenzado a planificar su campaña con la llegada al banquillo de su nuevo entrenador Roberto Bello Arencibia. Bello entrenaba la pasada temporada al CD Saluteño S.G.

El nuevo míster capitalino explica que la oportunidad de entrenar al regional surge tras la conversación con el presidente del club, Cayetano Farrais (Tano) en la que las dos partes vieron con buenos ojos el que entrenara al equipo. Además, Bello es un viejo conocido del club ya que jugó en el Péru durante cinco años como portero y también estuvo entrenando en la base, donde dirigió al equipo infantil y al cadete.

El objetivo de este nuevo equipo es hacer un buen grupo, serio, que sea constante y sacrificado. Intentar jugar eliminatorias de ascenso es la gran ilusión y un objetivo de inicio.

El míster afirma que la plantilla estará formada por una mezcla de jugadores jóvenes y veteranos. El equipo técnico estarán, a parte de Roberto Bello, un segundo entrenador, un preparador físico, un fisio y un entrenador de porteros.