Lorenzo Morales, técnico del San Lorenzo Constancia

Lorenzo Morales se ha convertido en el nuevo entrenador del Club Deportivo San Lorenzo Constancia para la nueva temporada 2016-17 que el equipo sureño afrontará en la categoría Preferente del fútbol tinerfeño. En la tarde noche de ayer se cerraba definitivamente el acuerdo entre el nuevo míster y el club.

En cuanto al cuerpo técnico, Morales llevará de segundo entrenador a Floro Elías, ex entrenador del Furia Arona B y ex director deportivo del Atlético Unión Güímar, además de un preparador físico y un entrenador de porteros que aún no están cerrados y que previsiblemente lo estarán a lo largo de esta semana.

En su trayectoria como entrenador, Morales ha estado doce años en el CD Marino, los dos últimos como segundo de Sosa Espinel en Tercera División, mientras que en esta última temporada 2015-16 ha sido entrenador del primer equipo cadete del CD Tenerife con el que se proclamó campeón de la Fase Autonómica de la Copa Coca-Cola el pasado mes de mayo.

Aunque en temporadas anteriores han habido contactos para hacerse con sus servicios, no es hasta hace unos días cuando se cierra la operación y Morales se convierte en el nuevo míster del San Lorenzo. Según nos comentan desde el cuerpo técnico, el objetivo que se han trazado para esta temporada se va marcando partido a partido, según vaya transcurriendo la competición. Finalmente, en el tema de la plantilla se va a intentar una mezcla de juventud con gente experimentada en la categoría.