El Atlético Unión Güímar trabaja para confeccionar una plantilla competitiva para Preferente

El Atlético Unión de Güímar continúa confeccionando su plantilla para la temporada 2016-17 a pocos días del inicio de los entrenamientos. En los últimos días se ha mantenido reuniones con varios de los jugadores que terminaron la campaña anterior en el equipo para tratar de conseguir sus renovaciones y mantener así el bloque de la temporada anterior que tan buen resultado dio al conjunto azulillo, donde se luchó hasta casi última hora por los puestos de ascenso a Tercera División. De momento han sido once los jugadores que han aceptado la propuesta de renovación y se sigue trabajando para conseguir la de los jugadores que faltan.

Entre las renovaciones se encuentra la del máximo goleador del equipo Miguel Ángel Armas «Chirri», y la de los jugadores Zeben, Chapi, Dani Lugo, Melo, Jony, Josué, Eduardo, Carreño, Omar y Juanito. Muy significativos son los casos de Zeben, Melo, Eduardo y Jony, que cumplirán su cuarto año consecutivo en el club güimarero.

En cuanto a las nuevas incorporaciones, el club se ha hecho con los servicios del portero Aitor, procedente de la UD Guargacho; Amray, delantero ex de la UD Vera, Óscar, lateral que jugó en el CD San Andrés la temporada anterior y Paul Époka, interior del CD Laguna. A ellos se une el juvenil Jony que ya disputó partidos con el primer equipo la temporada pasada. No serán estas las únicas altas del equipo ya que se está trabajando en cerrar acuerdos con varios jugadores que le permitan al equipo dar un salto de calidad con el objetivo de contar con un bloque que pueda luchar por repetir la buena actuación de la temporada pasada

En el capítulo de bajas, los defensas Juan Mújica y Roberto Carlos, no continuarán en el equipo. El primero de ellos al haber fichado por el CD Santa Úrsula de Tercera División y el segundo por incorporarse al cuerpo técnico del CD Tenerife de División de Honor Juvenil.