Paco Castuera, nuevo entrenador del Chincanayro

Francisco Castuera será el nuevo entrenador del Abegaso Chincanayro una vez que ha llegado a un acuerdo con los dirigentes capitalinos para hacerse cargo del equipo esta nueva temporada 2016-17 en Segunda Regional. Ha pasado por todas las categorías de base desde alevines a juveniles en equipos como Noria Alta, San José, Tenerife, Real Unión, Atlético Rocío y en regionales en el CP Amanecer de Sierra de Fuentes en Cáceres.

El nuevo míster blanquiazul señala que la oportunidad de entrenar al club del Barrio de Somosierra llegó una vez que el anterior entrenador comunicó que no seguiría la próxima temporada. Entonces los dirigentes se pusieron en contacto con él y tras una reunión donde le explicaron el proyecto, que consideró interesante y atractivo, llegó a un acuerdo rápido para dirigir al equipo.

El objetivo que se ha trazado el club será seguir teniendo un equipo que esté entre los mejores del grupo al final de la temporada e intentar conseguir el ansiado ascenso a Primera Regional, que se ha resistido mucho en las últimas dos temporadas al caer eliminados en las finales de los play off primero por el Añaza y luego por el Florida.

Castuera avanza que la plantilla del Chincanayro para la Segunda Regional será una mezcla de juventud y veteranía y que la esperan reforzar con nuevos fichajes.

Por último, Castuera quiere agradecer al Chincanayro la confianza puesta en él para llevar a cabo un ilusionante proyecto que le hará empezar con muchas ganas de trabajar en esta nueva andadura.