Sergio Padilla, nuevo entrenador del Arguijón

Sergio Padilla es el nuevo entrenador del Club Deportivo Arguijón de la Primera Regional para la temporada 2016-17, una vez que se ha cerrado el acuerdo entre el míster y el la directiva en la mañana de este viernes. Padilla se hace así cargo del equipo de La Cuesta tras haber entrenado las últimas campañas al Atlético Restinga de El Hierro.

El nuevo míster del Arguijón afirma que la oportunidad surgió hace unos días cuando el propio presidente del club se puso en contacto con él para ver las posibilidades que había de hacerse cargo del equipo y tras una breve reunión se llegó al acuerdo definitivo. El objetivo que se marca Padilla en su nuevo equipo es el de competir partido a partido y sólo el tiempo dirá por lo que se debe luchar en la temporada.

Sobre la plantilla comenta que conoce muchos de sus jugadores, ya que ha tenido a algunos de ellos en otros equipos, aparte que cree que está preparada para competir en cada partido. Por último, confirma que los entrenamientos de pretemporada empezarán este próximo miércoles día 3 de agosto a las 20:00 horas.

Padilla ha pasado por equipos como el Playa, Barranco Hondo, Salud, Arico o Atlético Restinga con quien disputó esta última temporada los play off de ascenso a la Categoría Preferente.