El CD Tinense sale a competir en Segunda Regional

El CD Tinense saldrá a competir en la Segunda Regional del fútbol tinerfeño tras varias temporadas haciéndolo con sus equipos de base. Alejandro Martín Chinea será el encargado de llevar a buen puerto la nave del equipo del barrio santacrucero de Tíncer.

¿Cómo surgió la oportunidad de entrenar al Tinense?
Fueron los propios jugadores los que se ponen en contacto conmigo por medio de un amigo en común. Luego me reuní con varios de ellos y parte de la directiva. Hablamos y rápidamente llegamos a un acuerdo.

¿Qué objetivo te marcas para esta temporada?
A estas alturas es muy complicado decírtelo, primero porque no conozco el equipo y llevo muy pocos días entrenando y segundo porque hemos tenido muchísimos problemas para poder arrancar, de hecho no podemos jugar en Tíncer y tenemos que hacerlo y entrenar en El Mundialito. Pero sí te digo que por mi parte estoy con muchas ganas y con las ilusiones renovadas. Al grupo lo veo también con muchas ganas y creo y espero que todos estos inconvenientes nos den fuerzas. Aun con todo esto sería de hipócrita decir que el «objetivo» es ascender a Primera Regional como cualquier equipo que esté en Segunda eso está claro, pero ahora mismo lo primero es empezar a entrenar en el campo, que no hemos podido todavía Y luego comenzar a competir para ir poco a poco viendo cómo va la cosa.

¿Cuesta mucho armar un equipo regional desde cero en cuando a convencer jugadores y demás?
Con todos los problemas que comenté antes te puedes imaginar, pero como ya había un grupo de jugadores pues estamos trabajando con ellos y ya buscaremos refuerzos si hiciera falta.

Si un jugador quiere jugar en el Tinense, ¿qué tiene que hacer?
Pues fácil, pasar por el campo de fútbol de Tíncer los martes o los jueves y preguntar por el equipo Regional. Así ya le pondrán en contacto conmigo.

¿Qué le pides a la afición de Tinense?
Pues si no podemos jugar en Tíncer, imagínate qué le puedo pedir. Que se desplacen a El Mundialito a ver al equipo es complicado.

Algo que quieras añadir
Pues nada como siempre agradecerte a ti Fran, a ElDeportivo.es y a Radio Decibelios con los amigos Kevin y Jorge el trato que me han dado siempre, por acordarse de mí y sobre todo del fútbol regional.