• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
Member Area

Eldeportivo.es

sábado
18
Nov
Inicio arrow Noticias arrow Juveniles arrow Claro triunfo del Tenerife B ante el Ofra
Claro triunfo del Tenerife B ante el Ofra | Imprimir |
Escrito por Pedro Pérez Camacho   
sábado, 10 de septiembre de 2016
ImageGoleó al final de los noventa minutos el Tenerife B ante el Ofra, aunque en la primera mitad la diferencia entre ambos no presagiaba un marcador tan amplio como resultado. De esta forma se mantienen invictos e imbatidos ante un rival que sólo suma un punto en las dos jornadas disputadas. 

Intentó el equipo de Darío Carballo jugar el balón, buscando la salida en corto para a partir de ahí empezar a generar juego sin tener que rifar el balón, pero esto no le daba para crear ocasiones de gol y superar al rival, que por su parte y realizando un estilo de juego similar si lograba hacer daño en el área rival.

De inicio se le puso de cara a los de Cristo Marrero, gracias al gol de Ale Martínez. El extremo diestro arrancó desde su campo y en jugada individual, tras apoyo en la frontal con Aythami, chutó con izquierda junto al poste, gran gol del jugador blanquiazul. La réplica pudo llegar en un remate del nueve visitante, Víctor, pero su golpeó, cuando iba en busca de la puerta, se encontró con el cuerpo de un defensa que evitó que eso ocurriera, saliendo el esférico a saque de esquina.

Con nuevas oportunidades locales para Thierno y Aythami, este último cabeceó un buen centro, desde dentro del área lo que obligó a Manu a realizar una gran parada, seguía el transcurso del partido, aunque sin acertar con las redes.

Poco después de la media hora llegó el segundo, tras una buena jugada colectiva que remató de tiro raso Ale Cruz, mostrando en este alguna de las características del juego blanquiazul, combinación y desborde por banda.

Antes del descanso y con Thierno como referente, siguieron llegando las jugadas de peligro, pero el zurdo jugador del Tenerife, no estuvo atinado, unas veces por su falta de puntería y otras por las buenas paradas de Manu.

La segunda parte ya fue diferente, le costó más al Ofra poder intentar generar juego, sin duda el cansancio del transcurso de los minutos era un elemento que les iba condicionando, a pesar de que siguieron intentando combinar y tener posesión.

A poco del inicio, minuto once de este periodo, Ale Benítez, hizo el tercero después de un chut desde fuera del área. Este gol ya fue el que marcó la diferencia definitiva entre ambos haciendo mella en los visitantes, que hasta ese momento seguían con la ilusión de poder lograr algo positivo.

Tres después logró Aythami el cuarto, con un chut desde la frontal que entró raso. Las ocasiones del Tenerife B siguieron llegando, apareciendo el media punta Ramsés, como referente de las mismas, no estando acertado con las mismas.

Un defensa, bajo palos, evitó el quinto en botas de Nacor, antes de que llegara las más clara de los blanquiverdes en este segundo periodo, tras un cabezazo que Alexis no precisa y Lore acaba reteniendo el balón.

A falta de un minuto para el final Nacor hizo el quinto el conjunto local, al rematar un centro desde la banda derecha, dejando de esta forma el concluyente marcador favorable al Tenerife B.

TENERIFE B: Lore, Samuel, Gustavo, Pablo, Jarol(Gabriel, 71'), Ale Cruz, Ale Martínez(Aitor, 71'), Ale Benítez(Néstor, 66'), Aythami(Nacor, 62'), Ramsés y Thierno(Owen, 58').
Entrenador: Cristo Marrero.

OFRA: Manu(Joaquín, 51'); David Herrera, Franco, David(Neftalí, 47'), Moisés, Alexis, Pablo, Carlos(Eddy, 86'), Víctor(Popolo, 64'), Samuel y Nauzet.
Entrenador: Darío Carballo.

ÁRBITRO: Moisés Zamora Aguilar de la delegación capital, auxiliado por Jonathan Martín y Nauzet Rizo. Amonestó por el Ofra a Moisés, Popolo y Neftalí.

GOLES: 1-0 4' Alex Martínez en jugada individual. 2-0 32' Ale Cruz de tiro raso. 3-0 Ale Benítez desde fuera del área. 4-0 59' Aythami desde la frontal de tiro raso. 5-0 89' Nacor a pase desde la derecha.

INCIDENCIAS: Ciudad deportiva Javier Pérez, campo 3, césped artificial en buenas condiciones, en una mañana soleada ante unos 60 espectadores.

 
< Anterior   Siguiente >