Presentados todos los equipos de la UD Icodense 16-17

Ayer el Glassydur U.D. Icodense tanto el regional como toda la base hizo el acto de presentación de cara a la temporada 2016/2017 con la presencia de unos 400 aficionados y también la del alcalde Francisco Javier González Díaz, la concejal de Deportes Tania Gutiérrez Delgado y el concejal de Obras Rafael Hernández Alonso, además estuvo presente Antonio Afonso, Gerente de nuestro patrocinar oficial Grupo Antonio Afonso – Glassydur que recibió una placa por parte del club.

El acto de presentación con el desfile de todos los equipos y la intervención del presidente del Glassydur U.D Icodense, Jesús, el coordinador de la base y entrenador del equipo regional David Alonso así como la del alcalde de Excmo Ayuntamiento de Icod de los Vinos, Francisco Javier González Díaz. Todos coincidían en sus mayores deseos de éxito para todos nuestros equipos que componen el Glassydur U.D. Icodense y la importancia de lo que significa el nombre de nuestro club y lo que representa.

Una vez concluido el acto de presentación, se disputaba un triangular con motivo de la Copa de la Ciudad del Drago por las fiestas del Cristo del Calvario con la participación del Glassydur U.D. Icodense de Preferente, el CD Tenerife B de Tercera División y el CD Guancha de Primera Regional, el saque de honor fue obra de la reina de las fiestas del cristo del 2015 Davinia León Fuentes y el Glassydur U.D. Icodense resultó vencendor de dicho torneo, en segundo lugar el Club Deportivo Tenerife y tercero el CD Guancha.