• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
Member Area

Eldeportivo.es

miércoles
23
Ago
Inicio arrow Noticias arrow Balonmano arrow El fuerte ritmo del McDonald´s Tenerife le permitió imponerse al BM Granollers
El fuerte ritmo del McDonald´s Tenerife le permitió imponerse al BM Granollers | Imprimir |
Escrito por Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife   
sábado, 17 de septiembre de 2016
ImageEl título de campeón del Torneo de Balonmano Ciudad de Arrecife se decidirá en el encuentro que enfrentará en la mañana del domingo al Ca´Mario Lanzarote ante el McDonald´s Tenerife. Los tinerfeños se impusieron en el mediodía del sábado al BM Granollers por 29-26, en un partido en el que siempre llevaron la iniciativa en el marcador.
La intensidad en defensa y en ataque del McDonald´s Tenerife fue una de las claves para llevarse la victoria y depender de sí mismo en la última jornada para ser campeón.

El partido comenzó con un parcial 0-2 a favor del BM Granollers. Una ventaja que poco a poco fue recortando el McDonald´s Tenerife al ajustar cada una de sus líneas en el campo. Los tinerfeños se mostraron muy fuertes en defensa, recuperando varios balones y montando rápidos contragolpes para conseguir un parcial 5-0. El marcador reflejaba un 5-2 a favor del McDonald´s Tenerife en el minuto 9, pidiendo el técnico del Granollers el primer tiempo muerto del partido.

Pasaban los minutos y el McDonald´s Tenerife seguía llevando la iniciativa. El Granollers no era capaz de superar la férrea defensa de los tinerfeños y bajo palos estaba un acertado Blas Martín, realizando el guardameta muy buenas intervenciones en la primera parte. A la conclusión de la primera parte se llegaba con el marcador de 15 a 10 a favor del McDonald´s Tenerife.

La segunda parte se iniciaba con un parcial de 0-3 a favor del BM Granollers en los primeros dos minutos, logrando los catalanes reducir las diferencias hasta los dos goles. El McDonald´s Tenerife no permitió que la remontaba fuera total, reaccionando al empuje del rival. Guillermo Pérez y Raúl Blanco, eran los mejores jugadores en ataque de los tinerfeños, aunque casi todo el ataque aportó trabajo en este encuentro.

Las diferencias fueron en aumento a medida que pasaban los minutos. A falta de diez minutos para la conclusión del choque, el McDonald´s Tenerife lograba la máxima renta, colocando el 25 a 18 en el marcador. Sergio Pozos, entrenador del BM Granollers, pedía un nuevo tiempo muerto para tratar de meter a su equipo en el partido. Los catalanes perdieron durante muchos minutos a Ferrán Hernández, jugador que sufrió un golpe en el hombro en la primera parte.

El BM Granollers maquilló el resultado en los minutos finales del partido, con el objetivo de seguir teniendo opciones de conquistar el título de campeón del Torneo de Balonmano Ciudad de Arrecife. A la conclusión del encuentro se llegaba con el marcador de 29 a 26 a favor del McDonald´s Tenerife, resultado que deja abierto el torneo.

El Torneo de Balonmano Ciudad de Arrecife se cierra en el mediodía del domingo. A las 12:30 horas se juega en el Pabellón Municipal de Titerroy el duelo entre el Ca´Mario Lanzarote San José Obrero y el McDonald´s Tenerife. A la conclusión del encuentro se procederá a la entrega de trofeos del torneo que organiza el CB San José Obrero y que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife que dirige Jacobo Lemes.

Ficha Técnica

McDonald´s Tenerife (29): Blas Martín, Diego Roque (4), Raúl Blanco (5), Víctor Oliva (3), Efrén Gavalda (1), Amit Vashdev (3) y Adrián González (1) -equipo inicial- Ayoze Sanjuan, Tomás García, Javier Aragón (1), Alonso Ruiz (2), Guillermo Pérez (9), Albert Andrés y José Rivas. Entrenador: Domingo Marrero

BM Granollers (26): Maykel González, Adriá Cumplido (6), Adriá Martínez (3), Pol Valera (7), Sergi Franco (4), Ismael Esono y Carles Asensio (2) -equipo inicial- Bernat Artiaga (1), Alejandro Rodríguez, Aleix Martínez, Marc Montolio, Sergi Pérez y Ferrán Hernández (3). Entrenador: Sergio Pozo

Parciales cada 5 minutos: 2-2, 5-2, 6-3, 11-6, 14-8, 15-10 (descanso) 17-14, 18-15, 21-17, 24-18, 27-22, 29-26 (final)

Árbitros: Víctor Navarro Baquero y Andrés Martín González. Excluyeron a Diego Roque (1), Raúl Blanco (1), Guillermo Pérez (1), Efrén Gavalda (1) y José Rivas (1) por parte del McDonald´s Tenerife y Pol Valera (2), Adriá Cumplido (1) y Adriá Martínez (1) por parte del BM Granollers.

Incidencias: Pabellón Municipal de Titerroy, unos 50 espectadores. Segundo partido del Torneo de Balonmano Ciudad de Arrecife.

 
< Anterior   Siguiente >