El Atlético Tacoronte sigue invicto tras derrotar al Glassydur Icodense

El Atlético Tacoronte derrotó al Glassydur Icodense por la mínima en un partido muy disputado donde las mejores ocasiones de la primera parte fueron locales mientras que en la segunda mitad fueron los icodenses los que dispusieron de las oportunidades más claras para lograr la igualada y donde lo más justo hubiera sido el empate. 

<>Comenzó el encuentro muy igualado en cuanto al juego y ya en el minuto 9 Iván García le roba el balón al visitante Yeray y su remate lo envió a córner el guardameta icodense y cinco minutos después doble remate de Iván Garcia y de Fajardo pero de nuevo el portero visitante Yeray Melón rechazaba ambos remates, los icodenses apenas dispararon entre los tres palos en esta primera mitad y se llegó al minuto 31 en el que Manu cabeceó un buen centro desde la banda derecha de Andrés Rivero adelantando a los tacoronteros en el marcador.

<>Luego antes del descanso los locales se quejaban de que tenían que expulsar al visitante Pirri y estas protestas desencadenaron finalmente en la expulsión del local Semidán desde el banquillo y se llegaría al descanso con el triunfo mínimo del Atlético Tacoronte.

<>En la segunda mitad el Glassydur Icodense apretó mucho buscando la igualada y en el minuto 54 el visitante Cristian remata rechaza Berto y Marco mandó el balón por encima del larguero y en el minuto 75 fue de nuevo Marco quien remata de cabeza y paradón de Berto que evitaba la igualada, los locales apenas crearon peligro en este período y los visitantes se quejaban del gol anulado a José y de dos posibles penalties que el colegiado no señaló y se llegaría al término del partido con la victoria del Atlético Tacoronte que sigue invicto y el Glassydur Icodense que pierde esa condición.

<>El Atlético Tacoronte sigue sin perder con 11 puntos y el próximo sábado visita al Orotava mientras que el Glassydur Icodense pierde su primer partido y sigue con 9 puntos recibiendo el próximo viernes en el Molino al Unión Güímar.

<>ATLÉTICO TACORONTE: Berto; Andrés Rivero, Jorge Hernández, Fajardo (Edu Yanes, 67′), Álex Cebolla; Iván Hernández, Armiche (Antonio, 72′), Álex González, Roberto (Mikel, 46′), Iván García (George, 84′) y Manu (Stéfano, 62′).

<>GLASSYDUR ICODENSE: Yeray Melón; Luis Enrique, Dani Chinea, Yeray, José, Edgar (Ricardo, 46′), Cristian, Alexis de Paz (José María, 69′), Víctor; Armiche y Pirri (Marco, 46′).

<>ÁRBITRO: Ángelo Zerpa Díaz de la delegación sur auxiliado por Christopher Negrín Díaz y Cristofer Blandon Castaño. Expulsó a Semidán, desde el banquillo (40′). Amonestó por los locales a Berto, Fajardo, Álex Cebolla, Álex González, Iván García, George y Mikel y por los visitantes a Luis Enrique, Dani Chinea, Edgar, Cristian, Víctor, Pirri y Marco.

<>GOL: 1-0: (31′) Manu de cabeza tras centro de Andrés Rivero.

<>INCIDENCIAS: Barranco Las Lajas. Césped artificial en buenas condiciones. Mañana soleada. Ante unos 200 espectadores con seguidores visitantes en las gradas.