Contundente victoria del Marino B en el Blas Reyes de Arafo

El partido comenzó con una jugada desgraciada para los locales que marcó el resto del partido, corría el minuto 2 cuando en un saque de banda el central local se perfila para jugar con su portero y se resbala dejando a Jesús solo ante Samuel para que este lograba introducir el balón en la meta arafera. 

Después del gol visitante, los locales se quedaron descolocados y el Marino B se hizo con el control del juego, sin pisar área local pero sin dejar que el Arafo creara peligro. Así, en el minuto 10, en un balón caído del cielo, Aksay enganchaba una volea desde 30 metros metiendo un auténtico golazo que hundía mas a los locales. Llegaba de esta manera el 0-2.

<>Tres minutos más tarde Aksay desde la misma distancia repetía lanzamiento, pero esta vez el balón era repelido por el larguero. Estaba fino el equipo visitante como demostró Carlos marcando otro golazo por la escuadra de la meta de Samuel en el minuto 23, que veía una y otra vez como cada tiro visitante se antojaba imparable. Por su parte, el Arafo creaba algo de peligro con las incursiones de Isaac pero que no llegaba a finalizar.

<>La segunda mitad el Arafo presionó más arriba y creó peligro por medio de Sevilla y de Isaac, que tuvo un claro mano a mano que no pudo acabar en gol. Así fue consumiéndose el partido, con los visitantes manejando el esférico y los locales que cada vez notaban más el desgaste de presionar tan arriba. A falta de siete minuto para la conclusión. Aarón Martín, de nuevo desde fuera del área, lograba otro golazo que suponía el 0-4 ante la desesperación de los locales.

<>Victoria justa de un Marino B muy efectivo ante un Arafo que debe mejorar para poder competir en esta Primera Regional.

<>Arafo: Samuel, Irex (Aitor, 46′), Marino, Dani, Amílcar (Fidel, 61′), Fabio, Poty (Sevilla, 46′), Joel, Isaac( Airam,67′) , Sandro (Ito, 46′), Carlos.
Marino B: Gianluca, Iván, Aarón (Ricardo, 77′), Edgar, Tarik, Carlo (Aarón Martín, 73′), Jesús (Facundo, 53′), Alexis, Jorge (Jordán, 77′), Aksay, Carlos (Luis, 53′).
Arbitro: Benjamín Herrera Sánchez auxiliado por Antonio J. González Plasencia y Iván Herrera Sánchez, amonestó por parte local a Dani, Fabio y Airam, y al visitante a Aarón.
Goles:
0-1 Jesús, minuto 2
0-2 Aksay, minuto 10
0-3 Carlos, minuto 23
0-4 Aarón Martín, minuto 83
Incidencias: Encuentro de fútbol disputado en el Campo de Fútbol Blas Reyes de Arafo, perteneciente a la 2ª jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo 2, ante unos 60 espectadores. Terreno de juego de césped artificial en buenas condiciones.