Los goles de los Brian deciden

Los Brian, Torres y Martín, con sus goles le dieron tres nuevos puntos al Tenerife B, para no alejarse de la zona de privilegio de la clasificación. Por su parte los majoreros siguen inmersos en los puestos de descenso. 

<>Tuvo mucho balón el equipo de Kiko de Diego, algo que daba la sensación que el gol llegaría en cualquier momento. No fue así y costó que el balón entrara en la portería contraria, teniendo que esperarse a la prolongación de la primera parte para que Brian Torres aprovechara un balón suelto dentro del área y de esta forma poner por delante a su equipo.

<>Antes de eso sólo en las veces en las que podía aparecer por banda era cuando los blanquiazules generaban peligro, en la que las subidas de los laterales eran un elemento decisivo para provocar esas situaciones. Además de la estrategia, en la que por dos veces Brian Martín estuvo cerca de poner por delante a su equipo.

<>Una llegada de Nahuel por banda izquierda, tras pared con Younousse, termina dentro del área muy cerca de la portería, rematando el lateral, paseándose el balón ante la portería, sin acierto ante la puerta y sin un rematador que pudiera empujar ese chut.

<>En la prolongación del primer periodo se puso por delante el filial, al aprovechar Brian Torres un balón dejado por Younousse y de tiro raso batir a Julio, jugada que tuvo su origen en una recuperación en la salida del Unión Puerto.

<>A poco de iniciarse la segunda fase llegó el segundo, obra de Brian Martín, tras un nuevo robo en zona de medios, lo que hizo que el esférico terminara en botas del mencionado Brian Martín, anotando ante Julio. A partir de aquí se fue un poco más arriba el equipo de Michel Brito, pero no acertó con la puerta contraria, en las pocas ocasiones de las que dispuso, la gran mayoría a balón parado, con algún remate de cabeza en posiciones idóneas para anotar pero sin precisarlos.

<>El paso de los minutos abrían los espacios en zona defensiva de los de Michel Brito, apostando el míster majorero por meter más jugadores en zona ofensiva, buscando la posibilidad de lograr recortar. Por su parte el técnico local le dio entrada a Nadjib, un año después del calvario de lesiones sufridas por el conejero, que al final del encuentro volvió a salir lesionado, esta vez en la pierna contraria a la que tantos problemas le dio la campaña anterior. En el tiempo que Nadjib estuvo sobre el terreno de juego le dio desborde y llegada, incluso con ocasiones de gol que no materializó.

<>Ya en los instantes finales, hasta por dos veces la tuvo el equipo visitante, muy clara la de Carlos que Dani Hernández acertó a rechazar, dejando de esta forma su portería a cero.

<>TENERIFE B: Dani Hernández; Óscar, Nahuel, Samuel, Portilla, Fede, Marwan(Nadjib, 64′), Brian Torres(Kevin, 81′), Younousse(Calum, 75′), Giovanni y Brian Martín.

<>UNIÓN PUERTO: Julio; Alex(Carlos, 76′), Dailo, Joan, Jonás, Héctor, Juanmi, Ángel, Juanjo(Cristian, 51′), Roberto y Alex Congiu(Iván Laja, 64′).

<>ÁRBITRO: Eder Rodríguez González de la delegación norte, auxiliado por Josué Pérez y Darío Labrador. Expulsó con roja directa al técnico visitantes, Michel Brito, en el 87′. Amonestó por el Tenerife B a Marwan y Calem, así como a los visitantes, Dailo, Ángel y Cristian.

<>GOLES: 1-0 45 + 1′ Brian Torres de tiro fuerte raso. 2-0 50′ Brian Martín ante el portero.

<>INCIDENCIAS: Ciudad deportiva Javier Pérez, campo 2, césped natural en buenas condiciones, en una mañana soleada ante unos 100 espectadores.