• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
Member Area

Eldeportivo.es

martes
26
Sep
Inicio arrow Noticias arrow Tenis Mesa arrow Tercera jornada en Tenis de Mesa
Tercera jornada en Tenis de Mesa | Imprimir |
Escrito por Roberto Chico   
domingo, 16 de octubre de 2016
Image Se jugó la tercera jornada de Tenis de Mesa, donde debutó el Club Firgong de Gran Canaria en el Grupo II de 1º División Nacional en tierras peninsulares, cosechando tres derrotas. El sábado perdió 5-1 con el líder Girbau Vic T. T. y con el C. T. T. Vilaflanca por el mismo resultado; y el domingo caía 6-0 contra el C. T. T. Els Amics Terrasa.  
En el Grupo III, el Círculo Amistad perdió 4-2 en sábado en la cancha del C. T. T. Vilabrareix y el domingo ganaba 3-4 ante el C. N. Mataró, lo que le lleva al primer puesto de la clasificación con seis puntos. El otro equipo que jugó en este grupo fue el Universidad La laguna que se trajo una victoria, ganó 2-4 al Sosmatic Badalona; y una derrota, perdió 5-1 contra el Termotur Calella. El C. D. Dédalos T. M y el C. D. T. M. Temegueste, descansaron.

En el Grupo Canario de 2º División Nacional, continúa de líder el Círculo de Amistad al ganar 1-5 en Arafo ante el Tabor Añaviengo. Con los mismos puntos están el C. T. M. Hermigua, que ganó 4-2 al TransilCanarias Santa Lucia T. M.; y el T. M. Defense La Palma, que venció 4-2 al C. T. M. Acoroma de Candelaria, equipo este que, en el otro partido jugado en La Palma, ganó 0-6 al colista Juventud T. M.

En el resto de la jornada, el Temespín Los Llanos de Aridane, ganó 4-2 al T. M. Defense B La Palma; el Universidad La Laguna ganó 4-2 al C. D. Yacal de Gran Canaria y el C. D. Dédalos T. M. derrotaba 4-2 al TransilCanarias Santa Lucia T. M.

En el grupo de Tenerife de 3º División Nacional, en el Grupo I, siguen imbatidos en los tres primero puestos con seis puntos el C. D. Hidra B, el C. T. M. Acoroma A y el C. D. Grateme. Los del Puerto de la Cruz vencieron 0-6 en La Gomera al C. T. M. Hermigua; los de Candelaria ganaron 1-5 en la cancha del C. D. Prakam Icod y los de Granadilla se llevaban los puntos de La Laguna al vencer 2-4 al Universidad La Laguna B. El cuarto puesto lo ocupa el Taoro Araucaria L., que ganó 6-0 al C. T. M. Adelantados Laguna F.

En el Grupo II, la primera plaza es para el C. T. M. Adelantados M., que venció 3-4 en La Orotava al Taoro Araucaria XL. Con los mismos puntos está en la segunda plaza el C. D. Prakan Garachico, que derrotó 4-2 al C. T.

M. Acoroma B. En los otros dos partidos, el C. T. M. Agache de El Escobonal venció 4-3 al C. D. Hidra B; y el Universidad La Laguna A vencía 3-4 en la cancha del C. D. Dédalos.

Federación Canaria de Tenis de Mesa- Roberto Chico

 
< Anterior   Siguiente >