• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
Member Area

Eldeportivo.es

sábado
29
Abr
Inicio arrow Noticias arrow Natación arrow El RCNT da a conocer el proyecto deportivo de la natación para la nueva temporada
El RCNT da a conocer el proyecto deportivo de la natación para la nueva temporada | Imprimir |
Escrito por RCN Tenerife   
lunes, 17 de octubre de 2016
ImageLa sección de natación del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) dio a conocer este pasado viernes su proyecto deportivo para la temporada 2016/2017. Unos 200 deportistas forman parte de los diferentes equipos de competición y de las escuelas de iniciación. 
El acto tuvo lugar en el Salón del Mar de la sociedad chicharrera y comenzó con el habitual desfile de los integrantes de las escuelas, tanto de natación y natación sincronizada. Luego fue el turno de los nadadores de mantenimiento, base, escolares y noveles, para seguidamente dar paso los de categoría Infantil, Juvenil, Adaptada y por último los de la escuadra Absoluta.

Seguidamente se proyectó un video resumen de los momentos más destacados y emotivos de la temporada pasada, tras lo cual los presentes se vieron sorprendidos por unos mensajes de los integrantes de la selección francesa de natación que realizaron un stage en el club meses atrás. Los deportistas galos saludaban a sus colegas del Náutico, al tiempo que les daban ánimos para la nueva temporada.

Seguidamente tomó la palabra el presidente de la sección, Antonio Lazcano, que empezó señalando: "Después de un primer año de transición, aunque con importantes éxitos, arrancamos el segundo con ilusión y dispuestos a consolidar el proyecto deportivo con el que comenzamos, enfocado al trabajo con los más pequeños y a fomentar los valores de la labor de equipo". "Les invito a que sigan disfrutando del deporte, aprovechando también para dar la bienvenida a los nuevos", añadió.

"Aprovecho la ocasión igualmente para agradecer el apoyo que recibimos por parte de la junta directiva del club y de los padres. Quiero dar las gracias a los entrenadores por su trabajo, a mis compañeros de la junta directiva de la sección y al personal del club", significó Lazcano, que terminó enviado un mensaje a los nadadores: "No olviden el escudo que llegan en su gorro".

Por su parte, el presiente José Miguel Conejo dijo que "resulta un orgullo que tanta gente haga deporte en el club. Siento admiración por los practicantes de la natación, porque se trata de un deporte muy duro. Les invito a que sigan divirtiéndose y que no olviden que defienden el escudo a un club centenario, que en 2017 verá cumplir 75 años a su sección de natación".

 
< Anterior   Siguiente >