Presentación de la UD Realejos 2016/2017

<>La familia de la Unión Deportiva Realejos se presentó en sociedad, este miércoles 19 de Octubre, desde los niños de iniciación hasta los veteranos del club y nuestro filial esta temporada, la U.D. Rambla, al finalizar el acto se disputó un partido amistoso, entre la UD Realejos y la UD Rambla. Todo esto presentado por el colaborador del club realejero, Miguel Ángel.

<>Posteriormente el entrenador del representativo, Damián López, realizó un pequeño discurso para los asistentes, también tomó la palabra el capitán, Aarón González, que tuvo unas palabras para los equipos de la base. El presidente del club, Salvador García, agradeció la asistencia de todos los padres, amigos y simpatizantes de la U.D. Realejos. Seguidamente el concejal de Deportes, Benito Dévora, valoró la labor que se está realizando en la UD Realejos desde la temporada pasada, con el apoyo incondicional del Ayuntamiento. Para finalizar el acto se homenajeó a la figura de Carmelo el Gafas, un histórico de nuestro club, y que estuvo arropado por su familia, compañeros del equipo de veteranos, la familia de Papenso y parte de la Directiva de la Unión Deportiva Realejos.

<>Un día muy emotivo y especial para todos los componentes de esta gran familia, y desde la junta directiva agradecemos a todos los colaboradores, asistentes, padres, madres, amigos, simpatizantes y sobre todo, a todos los jugadores desde los más peques hasta los mayores, ya que gracias a ellos, la Unión Deportiva Realejos sigue muy viva.

<>Para concluir el acto se jugó un partido amistoso entre el filial y nuestro representativo y que concluyó con el resultado de; U.D. Realejos 3 – 2 U.D. Rambla.