El Laguna no pudo frenar al Charco del Pino que fue superior

<>Desde el comienzo del encuentro se observó a un Laguna a la espera de su rival en la zona central del campo y a un Charco del Pino que quiso el balón y el control del partito. El equipo lagunero contenía bien, agobiando en el centro agobiaba a su rival, que en ocasiones se vio sin ideas y algo nervioso, ante el infranqueable despliegue táctico visitante.

<>Avisó el Charco en los primeros cinco minutos por medio de un lanzamiento de córner ejecutado por Ayoze que Joel remataba de cabeza, marchándose el balón sobre el larguero. Por su parte, el Laguna seguía haciendo su partido y lo intentó por medio de una falta lanzada por Fran que remató Asdrúbal fuera.

<>El juego seguía con muy pocas ocasiones, con un Charco que no podía romper el esquema de contención del Laguna, hasta que Dani en el minuto 20 se metía por banda derecha e iniciaba una jugada con Ayoze Tacoronte, que recogía el balón y en velocidad se metía hasta casi la línea de fondo y desde allí ponía un centro que remataba Carlos y detenía Bruno evitando el gol local.

<>A partir de esta jugada el juego se volvió algo aburrido ya que no se creaban ocasiones claras hasta que Ayoze Tacoronte rompía la monotonía y desde casi la frontal del área se sacaba un buen disparo que obligaba a Bruno a intervenir rechazando el balón que le caía a Ayoze Hernández quien a la media vuelta dentro del área remataba y nuevamente el portero visitante realizaba una buena intervención.

<>El Laguna lo intentó a balón parado y en el minuto 40 Asdrúbal remataba de cabeza otra falta ejecutada por su compañero Fran, pero el balón terminó en las manos del portero local Matías. Unos minutos después lo intentaba Sergio, que disparaba a gol desde unos 20 metros, pero el esférico era detenido por el portero local.

<>En el minuto 44 cuando se firmaba el descanso empate, Ayoze Hernández sacaba un gran disparo desde la banda izquierda, en el costado del área visitante, metiéndose el balón por el palo izquierdo de Bruno, que nada pudo hacer para que subiera el 1-0 al marcador, resultado con el finalizaba la primera parte.

<>En la segunda se vio al equipo sureño salir más decidido aún a por la victoria y pronto avisaba Carlos con un disparo desde dentro del área pequeña que detenía Bruno. Un minuto más tarde era Aday quien recibía por banda derecha un perfecto pase de Ayoze Hernández desde la banda izquierda, controlaba el balón se metía en el área y ante la salida de Bruno, le batía de tiro raso consiguiendo el 2-0.

<>Sin apenas reacción para el Laguna, el Charco volvía a la carga y era Joel quien lograba en el minuto 51 el 3-0, para su equipo.
A partir del tercer gol el partido dio un bajón. El Laguna, a pesar del mazazo de los goles, no se rendía, mientras que el Charco, con una clara diferencia en el marcador, nada tenía que arriesgar y solo era cuestión de esperar el momento, para intentar ampliar el marcador. De esta forma pasaban los minutos y tuvimos que esperar al minuto 69 para que Ayoze Hernández de media vuelta disparara dentro del área y detuviera de nuevo Bruno. Un minuto más tarde volvería el equipo local a intentarlo mediante una bonita jugada entre Ayoze y Carlos, con disparo de este último que detenía nuevamente Bruno.

<>El Laguna dispuso de una buena ocasión para acortar distancias por medio de Moi, que solo ante Matías disparaba fuera. Sin embargo era el Charco del Pino el que iba a aumentar su cuenta goleadora tras un disparo de Ayoze Hernández que terminó en manos de un defensor en el área visitante. El árbitro señaló el correspondiente penalti que ejecutaba Carlos que conseguía el 4-0 para su equipo.

<>El Laguna casi al final pudo haber marcado por medio de Davo, pero su disparo lo detuvo Matías. Concluyó el encuentro con un resultado muy claro para el Charco del Pino, que fue en todo momento superior a un Laguna que a pesar de tener el marcador en contra, dio la cara en todo momento.

<>Alineaciones:
Charco del Pino: Matías, Jony (Ramsés, 46′) Adzu, Iván (Domingo, 68′), Erwin, Joel, Aday, Dani (Tana, 46′), Carlos, Ayoze Hernández (Roberto, 77′) y Ayoze Tacoronte (Airam, 65′).

<>Laguna: Bruno, Hugo, Brian, Mejías, Asdrúbal, Regalado (Armiche, 53′ (Santos, 69′)), Luis (Davo, 46′), Moi, Sergio, Fran y Javi (Rubén, 65′).

<>Arbitro: Darío Labrador García (Tacoronte) auxiliado por Roberto Rodríguez y Dailos Cano Chávez amonestó por parte local a Azud y Joel, y por los visitantes a Asdrúbal, Moi, Davo, Javi, y Hugo.

<>Goles:
1-0 Ayoze minuto 44
2-0 Aday minuto 51
3-0 Joel minuto 52
4-0 Carlos de penalti minuto 76

<>Incidencias: partido de fútbol perteneciente a la décima jornada de la Categoría Interinsular Preferente, celebrado en el Campo Municipal de Fútbol del Charco del Pino, ante unos 90 espectadores, terreno de juego en buenas condiciones.