El Tinense consigue sus primeros puntos como equipo regional

El CD Tinense consiguió la primera victoria de la temporada al golear a la UD Alajeró que venía realizando un buen inicio de temporada. Los capitalinos, que hicieron un buen partido y abandonan el último puesto de la tabla clasificatoria, tuvieron como figura destacada a Sergio, autor de un hat-trick.

<>Se adelantaron pronto los de Alejandro Martín en el marcador, cuando casi al cuarto de hora de juego Sergio conseguía el primero gol del partido. Supo reaccionar el equipo gomero y empataba en encuentro pocos minutos después por mediación de Poyatos. Sólo siete minutos más tarde del gol del conjunto visitante, los locales volverían a adelantarse en el marcador con un nuevo tanto de Sergio.

<>Otra vez se adelantaban los de Alejandro Martín casi a los pocos minutos de iniciarse la segunda mitad, pues sólo habían transcurrido diez minutos cuando José ponía tierra de por medio logrando el tercer gol de su equipo. Minchu llevaba la incertidumbre al marcador cuando lograba reducir distancias a menos de un cuarto de hora para la finalización del encuentro, pero Sergio no dejaba lugar para la sorpresa al lograr el cuarto gol del Tinense en la recta final del choque.

<>
TINENSE: Enrique (Ángel, 81′), Yeray, Marcos (Fran, 57′), Kevin (Raúl, 70′), Andrés (Jesús, 65′), José, Medina, Alejandro, Sergio, Cáceres (Vera, 81′), Adán.

<>ALAJERÓ: Héctor, Sofian, Noé (Fredy, 53′), Kevin, Sergio, Semidán (Darias, 60′), Jonathan (Ángel Luis, 66′), Sergio Poyatos (César, 42´), Minchu, Moha y Luis (Trujillo, 60′).

<>ÁRBITRO: Alejandro Matías Wutke, de la Delegación Capital, auxiliado por González Plasencia y Ayoze Marichal. Amonestó a Kevin, Adán, Moha, Sofian, César y Minchu.

<>GOLES:
1-0, min. 14: Sergio.
1-1, min. 25: Sergio Poyatos.
2-1, min. 32: Sergio.
3-1, min. 55: José.
3-2, min. 76: Minchu.
4-2, min. 84: Sergio.

INCIDENCIAS: Partido de la liga Segunda Regional, jugado en el campo Juan Padrón Morales.