• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
Member Area

Eldeportivo.es

martes
28
Mar
Inicio arrow Noticias arrow Voleibol arrow Fígaro Peluqueros y Aguere Tenerife presentan el derbi de voleibol
Fígaro Peluqueros y Aguere Tenerife presentan el derbi de voleibol | Imprimir |
Escrito por CV Aguere   
jueves, 27 de octubre de 2016

ImageEste jueves los dos máximos representantes del voleibol tinerfeño han realizado conjuntamente un acto de presentación del que será el primer derbi oficial de la temporada 2016/17. El acto se ha llevado a cabo en Chanos (C.C Los Venezolanos), patrocinador del encuentro de este sábado a las 18:00 horas en el Pabellón Juan Ríos Tejera.

David Martín y Flavía Dias, por parte del Fígaro Peluqueros, y Ambrosio González y Nira Pérez, por parte del Aguere Tenerife, han sido los encargados de este acto de presentación, que pretende aunar fuerzas para que el sábado todo el amante del voleibol y del deporte tinerfeño acuda al mítico pabellón lagunero a disfrutar de un derbi que promete ser muy igualado. David Martín, entrenador del Fígaro Peluqueros, ha destacado que "el Aguere se sitúa como favorito, contará con el importante factor cancha, es el equipo más longevo de la competición y posee muchas condiciones favorables para llevarse el encuentro. Por nuestra parte, estamos convencidos de nuestro potencial e intentaremos plantarles cara como en anteriores ocasiones. Jugar un derbi siempre es un reto muy especial". Por su parte, la capitana del conjunto de Taco, Flavia Diaz, cree que "veremos un encuentro muy igualado ya que los dos equipos lucharán desde ya para estar en lo alto de la tabla y así también clasificarse para la Copa de La Reina. Desde mi opinión, para esta cita será fundamental el saque y nosotros intentaremos ser muy fuertes en bloqueo, el cual es una de nuestras armas este año".

Ambrosio González ha aprovechado la ocasión para invitar al público a que acuda este sábado al Ríos Tejera, "creo que ambos conjuntos nos merecemos que el pabellón tenga un aspecto sensacional. Estoy seguro de que viviremos un encuentro muy igualado, diferente a los que disputamos en pretemporada. El Fígaro Peluqueros llega con más rodaje, ya que nosotros hemos tenido que descansar la pasada jornada, pero tenemos muchas ganas de lograr la victoria y vamos a ir a por ella con todos nuestros recursos". La líbero lagunera, Nira Pérez, confía en las posibilidades del Aguere, "estoy convencida de que vamos a hacer un buen partido. Hemos entrenado bien, trabajado mucho para llegar bien al inicio liguero. Queremos lograr la primera victoria de la temporada, que sería muy especial para nosotros, más siendo el partido que es. Nos vamos a enfrentar a uno de los mejores equipos de la categoría, por lo que debemos estar al cien por cien, haciendo valer nuestros puntos fuertes para llevarnos la victoria".

 
< Anterior   Siguiente >