El Raqui acaba con la imbatibilidad del Güímar

Victoria del Raqui San Isidro con un tanto de Taré que sirve al conjunto sureño para encaramarse otra vez en los puestos altos de la tabla. Los güimareros sufren la primera derrota de la temporada a pesar de fallar varias oportunidades claras.

En el arranque del primer periodo el conjunto del San Isidro salió con mucha insistencia sobre el área rival, metiendo en algunas ocasiones en aprietos al Güímar. Ruymán y Yauci fueron los primeros que probaron fortuna de cara a la meta güimarera, pero sus disparos salieron altos. Con el paso de los minutos, los güimareros lograron sacudirse la presión ejercida por el conjunto local y comenzaron a acercarse al área. Así, los primeros tiros fueron de Melo y Gaizka, a los que respondió muy bien el portero local.
En la recta final llegarían las mejores oportunidades. Un centro de Melo terminaba nuevamente a las manos de Alibey, mientras que otro de Omar lo remataba Gaizka fuera en el segundo palo cuando tenía todo para haber adelantado a los suyos en el marcador.

El Raqui San Isidro también presionó en los minutos finales. Un pase de Yauci a Toni hizo que el meta visitante tuviera que emplearse a fondo y atrapar el balón por bajo en una gran oportunidad, mientras que en una falta a 25 metros de la portería visitante, Tana iba a estrellar el balón en el larguero.