• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
Member Area

Eldeportivo.es

sábado
23
Sep
Inicio arrow Noticias arrow Tenis Mesa arrow Adara Hilario y Lorena Gil, segunda en benjamines y tercera en alevines
Adara Hilario y Lorena Gil, segunda en benjamines y tercera en alevines | Imprimir |
Escrito por Roberto Chico   
martes, 01 de noviembre de 2016
ImageDesde el pasado día 29 hasta el día 31 de Octubre se han venido celebrando en Collado Mediano (Madrid) el Clasificatorio Zona 3 en tenis de mesa, donde han participados varios jugadores y jugadoras de Canarias, destacando el segundo puesto de Adara Hilario y el tercer puesto de Lorena Gil.

Benjamín Femenino

En esta categoría participó Adara Hilario (Círculo Amistad), que logró el 2º puesto, al perder 3-0 en la final contra Marta Ortega. Antes había ganado 3-1 en semifinales a la madrileña Noelia Pin y en la fase de grupo, había quedo campeona del grupo II ganando 3-0 los tres partidos que jugó.

Alevín Femenino

Participó Lorena Gil (Adelantados Laguna), que fie segunda del grupo I, ganando cuatro partidos y perdiendo uno. Luego en la fase final, perdió 3-0 en semifinales con María López de Madrid y en la lucha por el 3º y 4º puesto, ganó 3-0 a la madrileña Ángela Rodríguez.

Juvenil Masculino

Daniel Darmanin (Adelantados Laguna) quedó último del grupo V; Killian González (Universitarios Aguere) también fue quinto en el grupo VII y Francisco Javier Viñas (Defense La Palma) fue cuarto en el grupo IX, ganando un partido y perdiendo los otros tres.

Mejor resultado cosecharon Israel Delgado (Círculo de Amistad), que quedó 1º del grupo VI, ganando los cuatro partidos. Luego en la fase final en dieciseisavos ganó 3-0 al madrileño Guillermo Fernández; en octavos ganó 3-1 al también madrileño Víctor Gómez y en cuartos perdió 3-0 con Javier Soria. Al final quedó en el puesto 7º al ganar 3-1 a Raúl Moreno, que fue 8º.

David Díaz (Círculo de Amistad) quedó campeón en el grupo XI, ganando los cuatro partidos. En la fase final ganó 3-2 en dieciseisavos al madrileño Miguel Ángel Sevilla y en octavos perdió 3-1 con el madrileño Jorge Jiménez.

Juvenil Femenino

Participó en esta categoría Nuria Hernández (Adelantados Laguna), que en la primera fase quedó cuarta en el grupo III, ganando un partido y perdiendo tres. Al final ocupó el puesto 11º, después de vencer 3-1 a la madrileña Mirian Martín, que fue 12º.

Sub 23 Masculino

Airam Martín (C. D. Yacal) quedó cuarto en la primera fase en el grupo II ganando un partido y perdiendo tres.

Sénior Masculino

Néstor Luis Pérez (Temespín) quedó tercero en el grupo I, ganando dos partidos y perdiendo otros dos en la primera fase. Luego perdió 3-1 en dieciseisavos con el madrileño Román Javier.

Iván Piñero (Defense La Palma) fue tercero en el grupo V en la primera fase, ganando dos partidos y perdiendo dos. En la fase final, ganó 3-0 en dieciseisavos a Eugenio Martín y en octavos perdió 3-0 con el madrileño Rubén Ramírez. Al final ocupó el puesto nº 11 al ganar 3-2 al madrileño Ignacio Rubio, que quedó en el puesto 12º.

Veteranos +40 Masculino

Juan Emilio Hilario (Círculo de Amistad) en la primera fase quedó campeón del grupo IV, ganando los cuatro partidos. En la fase final, ganó 3-2 en octavos de final a Fernando Celdrán y en cuartos de final perdió 3-0 con José Alberto Resuela. Al final termino en el 5º puesto al vencer 3-0 al madrileño Francisco Pedraza, que quedó 6º.

Javier Báez (C. D. Yacal) fue primero en el grupo V, ganando los cuatros partidos. En la fase final, ganó 3-0 (N.P.) en octavos de final a Jaime Carranza y luego quedó 8º al perder 3-1 contra Philippe Penades.

Veteranos +50 Masculino

Diego Manuel Camacho (C. D. Yacal), fue cuarto en el grupo V en la primera fase.

Juan Manuel Hernández (Adelantados Laguna), quedó en el segundo puesto del grupo VII, ganando un partido y perdiendo otro. En la fase final, ganó 3-0 en dieciseisavos a José Luis Tenza y perdió 3-0 en octavos de final con Ángel Díaz.

Veteranos +60 Masculino

Carlos Camaho (C. D. Yacal), fue tercero en el grupo II. En la fase final, perdió 3-0 en octavos de final con el madrileño Miguel Maldonado y al final quedó en el puesto 11º, al derrotar 3-0 (N. P.) a Juan Hereza.

 

 

Roberto Chico

Federación Canaria de Tenis de Mesa


 
< Anterior   Siguiente >