El Portezuelo consigue un triunfo importantísimo ante un flojo Laguna

El CD Portezuelo encadenó su segunda victoria consecutiva, tras la obtenida el fin de semana pasada ante el San Lorenzo, tras derrotar a un CD Laguna, en la segunda parte, tras un primer tiempo con apenas fútbol ni ocasiones de gol. Elo, Valerón y Juanma sellaban la victoria de los de Abraham Sánchez y dejaban así, al CD Laguna, muy tocado.

La primera mitad, apenas tuvo fútbol ni ocasiones, ambos conjuntos resultaban apáticos e incapaces de generar fútbol en las zonas de creación para llegar a la portería rival. Las pocas opciones de gol pasaban por jugadas aisladas. El CD Portezuelo contó con varios córners a su favor, pero todos se paseaban por las inmediaciones de Brian sin peligro alguno. La única ocasión clara, de esta soporífera primera parte, llegaba por parte visitante, Hugo, estuvo a punto de sorprender a Falero, con una vaselina que el portero local, enviaba a córner con una buena intervención (41´).

Tras el paso por vestuarios, el CD Laguna movía piezas en busca de mejorar su rendimiento, con la entrada de Juanito en el centro del campo en lugar de Carlos. Pero era el CD Portezuelo el que entraba más enchufado en la segunda mitad, con rápidas transiciones en búsqueda de la portería de Brian. Pudo adelantarse el conjunto local, cuando apenas se llevaban tres minutos de segunda mitad, si el colegiado señala un claro penalti de Asdrúbal sobre Valerón, siendo el último hombre. Posteriormente, Elo enganchaba una gran volea desde el borde del área, tras un robo de Valerón, y ponía el balón en la escuadra, un auténtico golazo (53´).