El Güímar B gana a un Arico donde su entrenador anota dos goles

Triunfo del Atlético Unión de Güímar B qué encadena su segundo triunfo consecutivo y se sitúa en la zona media de la tabla de la Segunda Regional Grupo 2. El Arico suma otra derrota me acumula cinco jornadas sin conocer la victoria. El entrenador visitante jugó como delantero centro de su equipo y anotó los dos tantos de los verdiblancos.

Comenzaron rápidamente adelantándose los güimareros en una internada de Ismael por la izquierda donde disparaba a portería batiendo de tiro raso al portero visitante. Badayco resultó una pesadilla para la defensa local e intentó algunos remates a portería en varias ocasiones aunque sin suerte en los primeros minutos. Llegado el minuto 20 de juego y en una contra del conjunto de Juan Jesús González, sería Christian quien batiría también de tiro raso al meta Yeray, poniendo el 2-0 en el marcador. Pasada la media hora de juego lo intentó Santi en un tiro de falta que salió sobre la portería del Arico, mientras que para el conjunto verdiblanco lo intentaría Pepo en un tiro a la media vuelta que se marchó demasiado alto. En la recta final de la primera parte llegaría el primer gol del equipo visitante en una falta que tocó en corto Víctor al borde del área para Badayco y donde el balón se colaba junto al poste derecho de la portería defendida por Dani. La última jugada antes del descanzo la protagonizó el local Santi, donde obligó al portero visitante a emplearse a fondo y enviar el balón a saque de esquina.

El filial güimarero salió decidido al inicio de la segunda parte a sentenciar el encuentro. Servi probó fortuna en un disparo que atrapó Yeray pero minutos después acertaba a meter el pie tras un lanzamiento de falta para conseguir el tercer gol de los suyos. A la media hora de juego Cristian pudo conseguir el cuarto gol, pero estrelló el balón en la madera. Sólo un minuto después y tras un saque de esquina, el Arico llevaría la emoción al encuentro al lograr acortar distancias en el marcador en un saque de esquina que lanzó Víctor y remató Badayco de cabeza en el segundo palo enviando el esférico al fondo de la portería. Justo al final, Oliva tuvo el empate en sus botas, pero sólo ante Dani, lanzó el esférico fuera.