Ibarra y Buzanada pasan a la siguiente ronda de Copa

Se disputaron anoche dos encuentros pendientes de la tercera ronda de la Copa Heliodoro Rodríguez López 16-17, donde el Ibarra y el Buzanada certificaron su pase tras ganar a domicilio sus respectivos partidos. En el caso del Buzanada tuvo que llegar hasta la tanda de penaltis.

<>Charco del Pino, 0; Ibarra, 3.
El Ibarra continua adelante en la competición de Copa después de ganar al Charco del Pino. Los de Patricio de Ara se adelantaron poco antes del descanso con un gol de Junior y casi remataron el encuentro con otro de Matías a poco de la reanudación. En el tramo final, Junior conseguiría su segundo gol y el tercero de su equipo. El Ibarra tendrá como siguiente rival al CD Tenerife B que ganaba hace unos días su partido al Valle Frontera, por penaltis.

<>Charco del Pino: Manu, Jonathan (Adzu, 46′), Ariám, Iván (Helio, 52′), Erwin, Domingo Yeray (Tana, 70′), Aday Ventura (Roberto, 80′), Moha, Dani (Ramsés, 46′), Ayoze, Ayoze Tacoronte.
Entrenador: Conrado Rodríguez

<>Ibarra: Erwing (Slavisa, 88′), Christian, Tarife, Pablo (Raúl Barcos 65′), Toledo, Manu (Juanmi, 57′), Junior, Iray, Efren, Mauri (Manzi, 76′), Matías (Juan Ramón, 73′).
Entrenador: Patricio de Ara

<>Colegiado: Tanausú de la Rosa Ramón, auxiliado por Carlos Morales y Manuel Alonso. Expulsó por doble amarilla al local Ayoze y al visitante Iray. Amonestó por parte local a Ariám y por parte visitante a Efrén, Mauri, Juanmi, Manzi y Raúl.

<>Goles:
0-1, min. 40: Junior.
0-2, min. 50: Matías.
0-3, min. 85: Junior.

<>San Luis, 0; Buzanada, 0.
En el otro partido que se disputaba este miércoles, el San Luis le plantó cara al Buzanada (finalista de la pasada edición) y hubo que llegar hasta el lanzamiento de penaltis para resolver la eliminatoria tras llegarse al final de los noventa minutos con empate a cero goles en el marcador. Al final, los de "Mazinho" fueron más certeros y ganaron 3-4. Ahora les toca enfrentarse al Juventud Laguna.