• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
Member Area

Eldeportivo.es

viernes
24
Nov
Inicio arrow Noticias arrow Tenis Mesa arrow Quinta jornada en tenis de mesa
Quinta jornada en tenis de mesa | Imprimir |
Escrito por Roberto Chico   
martes, 15 de noviembre de 2016
ImageEn la 5º jornada, en el Grupo II de 1º División Nacional el Club Firgong perdió 0-6 en Gran Canaria contra el Jardinería Sabia Oberena; y en el Grupo III, en el derbi tinerfeño, el C. D. Dédalos T. M. derrotó 5-1 al Universidad La Laguna, mientras que el C. D. T. M. Temegueste perdía los cuatro partidos que jugó en la península y esta de colista con dos puntos; Los teguesteros perdieron 4-2 contra el CTT Vilabrareix; 5-1 contra en C. N. Mataró; 4-2 contra el Sosmatic Badalona y 5-1 contra el Termotur Calella.  
En el Grupo Canario de 2º División Nacional, el Círculo de Amistad es el líder, tras derrotar 5-1 al Universidad La Laguna y con los mismos puntos está el T. M. Defense La Palma, que ganó 3-4 en la cancha del C. T. M. Hermigua, que son cuartos. En la tercera plaza, con los mismos puntos que los gomeros, está el Temespín Los Llanos de Aridane, que ganó 1-5 en la cancha del C. T. M. Acoroma y 2-4 en la del Tabor Añavingo. El C. D. Yacal es quinto al vencer 5-1 al Juventud T. M., que también perdían 4-2 en la cancha del TransilCanarias Santa Lucía.

En el Grupo de Tenerife de la 3º División Nacional, en el Grupo I, el C. D. Hidra A es el líder en solitario tras ganar 5-1 en el Puerto de la Cruz al C. D. Grateme. El Taoro Araucaria L., es segundo, después de derrotar 6-0 en La Orotava al C. D. Prakan Icod. El Universidad La Laguna B ganaba 1-5 en la cancha del C. T. M. Adelantados F.; mientras que el C. T. M. Acoroma A no se presentaba en La Gomera ante el C. T. M. Hermigua.

En el Grupo II, el C. T. M. Adelantados M., que ganó 6-0 al Universidad La Laguna A, sigue de líder con los mismos puntos que el C. D. Prakan Garachico, que se llevó los puntos de La Orotava, al vencer 2-4 al Taoro Araucaria XL. En El Escobonal el C. T. M. Agache derrotó 4-2 al C. T. M. Acoroma B, mientras que el C. D. Hidra B ganaba 4-2 al C. D. Dédalos T. M.

En Tenerife también comenzó la Liga Insular con victoria de todos los equipos visitantes; el Dédalos Veteranos ganó 2-4 en la cancha del C. D. Hidra, el Troncos La Salud El Rocío venció 0-6 en la cancha del Santa María A. D. y el C. T. M. Agache El Escobonal se llevaba los puntos de la Universidad de La Laguna al derrotar 1-5 al C. D. Celada T. M. Descanso el Colegio Nuryana.

 

Federación Canaria de Tenis de Mesa- Roberto Chico

 
< Anterior   Siguiente >