El Unión Tejina mantiene su ventaja en el Grupo 1.

Nueva jornada en El Grupo 1 de Primera regional y el Unión Tejina sigue encabezando la clasificación aún después del empatar en casa frente al Atlco Pinar. El Florida ocupa ahora la segunda plaza y le acompañan en puestos de promoción, Sauzal, Tacoronte y Realejos. Los puestos de descenso siguen siendo para San Jerónimo y Barrio Restinga. 

BARRIO 0 VALLE GUERRA 2
El Valle Guerra consigue una victoria nada fácil en el Hierro y muy importante, ya que le supone entrar de lleno en los cinco primeros puestos. El Barrio en este encuentro dispuso de muchas ocasiones durante los noventa minutos, encontrándose con un muro infranqueable bajo la portería del Valle Guerra llamado Andrew, que se convirtió en el mejor jugador de su equipo con sus intervenciones, ante un Barrio que mereció mejor suerte.
Esta derrota deja al equipo herreño en zona de descenso un poco más lejos de la zona de salvación.

<>Barrio: Olmo, Josué (Migue, 72′), Iván, Alejandro, Marcos, José, Richard (Adrián, 68′), Celso (Juan, 45′), Miguel, Carlos, Kike (Cristo, 53′).
Valle Guerra: Andrew, Isidro (Josito, 68´), Melián, Báez, Edu, Beltrán, Aitor (Valentín, 92´), Jaume, Maxi (Mateo, 75´), Juanpe y Pérez (Josué, 46´)
Arbitro: Carlos Luis Pérez Padrón (El Hierro). Amonestó a los locales Josué, Óscar, Iván y Kevin y por parte visitante expulsó a Roy por doble amarilla y amonestó a Josué, Isidro y Aitor.
Goles
0-1 Báez minuto 37
0-2 Aitor minuto 51
Incidencias: El Mocanal ante unos 80 espectadores

<>UNIÓN TEJINA 1 ATLCO PINAR 1
Interesante encuentro el disputado en el Izquierdo Rodríguez ante una buena asistencia de público. El Tejina cosecha con este resultado su cuarto empate consecutivo, el Pinar venía de una derrota en casa, y este resultado, teniendo en cuenta el rival y que es conseguido en campo ajeno, pues ha sabido bien en el conjunto herreño, que viene realizando una aceptable campaña. El conjunto tejinero ve como sus perseguidores han acortado la distancia inicial que había conseguido, lo que pone la parte alta en un puño y lleno de emoción.
Se adelantaba el Tejina en el minuto 35 tras un pase de Airam sobre Jonay quien disparaba, el rechace llegaba al Víctor que fusilaba a Luis subiendo el 1-0 al marcador. En el minuto 65 el jugador Rubén del Pinar, pone un centro medido para William que de cabeza bate al meta local Caleb

<>Unión Tejina: Caleb, Lucho, Robert, Ale, Eder, Jonay, Nelson, (Pablo, 46´), Alejandro (Narses, 84´), Víctor (Rayco, 75´), Eduardo (García, 56´) y Airam (Jairo, 86´)
Atlco Pinar: Luis Barrera, Cristian, Luis Rodríguez, Javichu, Rubén, Dani, Lucas (Nacho, 60´), Efraín, Nahum (George, 68´), Enzo y Willians
Arbitro: Roberto Rodríguez Rodríguez (Tacoronte) amonestó a los locales Alejandro, Lucho y Airam, y por parte visitante expulsó por doble amarilla a Javichu
Goles:
1-0 Víctor minuto 35
1-1 Willians minuto 65
Incidencias: Campo Municipal de Fútbol, unos 200 espectadores

<>AÑIME CUESTA PIEDRA 1 REAL UNIÓN 5
Contundente la victoria del Unión en este derbi de primera categoría en el Barrio de La Salud. El Añime lleva una mala racha de resultados, donde solo ha conseguido sumar un punto en cuatro encuentros, lo que ha hecho que pierde algunas posiciones en la tabla, eso sí, aún lejos de ser alcanzado por alguno de los conjuntos que están metido en la zona de descenso.
El Real Unión rompía una racha de cinco empates consecutivos y sumos tres puntos, que le permiten quedar cerca de los cinco primeros puestos., dando muestras de que puede ser uno de los animadores de la liga.

<>Añime Cuesta Piedra: David, Pablo (Guille, 70´), Almenara, Jordy, Nau, Ancor, Fran, Sio, Alberto ((Wilo, 75´), Jhony y Joshua (Jordan, 46´)
Real Unión: Tony, Iván (Andrés II, 60´), Fabi (Kevin, 70´), Andrés I, Adassat, Loren (Juli, 49´), Yered, Roque, Djavan, Kike 8Migue 65´) y Nata (Antoneli, 55´)
Arbitro: Benjamín Herrera Sánchez (Capital) amonestó a los locales Almenara, Nau, Ancor, Sio, Jossua y David.
Goles:
0-1 Kike minuto 5
1-1 Johny minuto 10
1-2 Kike minuto 17
1-3 Roque minuto 47
1-4 Kike minuto 51
1-5 Juli minuto 67
Incidencias: Campo de La Salud, ante unos 100 espectadores

<>FLORIDA 1 HIDALGO 0
Un apretado resultado para el Florida, pero que le sirve para mantenerse en lo alto de la tabla, a solo un punto del líder. El Florida en la actualidad ocupa la segunda posición en la tabla. El Hidalgo con esta derrota cae dos puestos en la clasificación, pero se mantiene muy cerca y con poca diferencia de puntos, de los cinco primeros clasificados.

<>Florida: Alejandro , Víctor ((Jonay, 63´) , Darío , Omar, Ayoze , Iván Largo, Marrero (Iván ,93´), , Jorge , Ivanito (Guille, 79´) , Lucho (Lucas, 87´)y Fariña (Pito , 46´)
Hidalgo: Castilla , Fran, Gaumet (Ayoze, 85´) , Iriome, Dani, Sequi, Samuel (Yeray, 60) , Yepi (Tinerfe, 71´), Rubén, David (Edgar, 81´) y Omar (Oscilen 78´)
Arbitro: Eleazar Lorenzo Luis (Norte) por los locales amonestó a Víctor, Darío, Ayoze, Marrero y Lucho y por los visitantes expulso a Fran con doble amarilla y al delegado, también amonesto a Gaumet, Enrique Luis, Dani, David e Iván .
Gol: 1-0, min. 12: Iván Largo, de falta.
Incidencias: La Florida, unos 120 espectadores

<>GUANCHA 1 TACORONTE 1
Encuentro donde el Guancha apretó mucho e intentó siempre la victoria, cuestión que no consiguió debido a la buena actuación del portero visitante Antonio que lo paró casi todo , y también la buena acción defensiva de los jugadores de campo del Tacoronte.
El primero en abrir el marcado fue el Tacoronte tras un lanzamiento desde el punto de penalti por medio de su jugador Pabli, que marcaba al poste derecho de lo portería defendida por Joshua, cuando transcurría el minuto 10.
El Guancha lo intenta y es el jugador local Jairo quien hacia un recorte y centraba al área visitante, y es Morsa quien se anticipaba al central y portero del Tacoronte y haciendo subir el 1-1 al marcador cuando transcurría el minuto 27, ya no se alteraría mas el marcador y al final un punto para cada uno.

<>Guancha: Joshua, Jorge (Jesús, 52´), Loren, Oli (Landy , 83´) Aarón , Gil, Ale (Cheché, 78´), uso, Morsa, Jairo (Samuel , 46´) y Germán
Tacoronte: Antonio, Sergio, Yubal (Juanma, 54´) Susi, Hugo, Rubén, Pedro, Luis David, Antonio (Cristo, 65´), Pabli (Juanmi , 69´) y Eduardo (Juanan 60´)
Arbitro: Jesús Manuel Hernández González (Norte) amonestó a los locales Joshua, Jorge, Gil, Chola y Samuel y al los visitantes Yubal y Pedro
Incidencias: Municipal Monte Frio, ante unos 100 espectadores

<>REALEJOS 1 SAUZAL 0
Interesante encuentro equilibrado ya que el dominio y ocasiones fueron repartidos, con dos conjuntos de la parte alta de la tabla, donde el Realejos salió victorioso por la mínima , con gol de Miguelito de cabeza , ante un correoso Sauzal que viene dando muy buenas sensaciones, en las diez jornada ya disputadas de la competición.
Al final el Realejos conserva la quinta posición y recorta diferencia de puntos con el tercer y cuarto clasificado, e incluso con el líder Tejina.
El Sauzal pierde una posición pero queda a dos puntos el líder y a uno del segundo clasificado, y ya pensará en el próximo encuentro.

<>Realejos: Jose, Jorge, Cristo, Azael, Migue, Samuel, Miguelito (Samuelito, 92´), Aarón, Bernar (Adrián, 80´), Majo (Besay, 70´) y Alexander (Tatino, 75´)
Sauzal: Zeben, Raúl, Ricardo, Eli, Trujillo, Adrián (Fernando, 46´), Víctor, Kike, Huevo, Nadir (Mesa, 46´) y Felix
Arbitro: Jesús Alberto García Gutiérrez (Norte) que expulsó por doble tarjeta amarilla al visitante Huevo.
Gol: 1-0 Miguelito a los 20 minutos de cabeza tras el lanzamiento de un córner.
Incidencias: Campo Municipal de Los Príncipes, ante unos 200 espectadores

<>PUERTO CRUZ B 2 SAN JERÓNIMO 0
Con esta victoria el filiar portuense ocupa una posición cómoda en la tabla, lejos del riesgo de poder meterse en zona roja o de descenso.
El San Jerónimo sigue metido como farolillo rojo, en zona de descenso, y debe comenzar a reaccionar, ya que son 9 jornadas sin salir de la zona de descenso y se aleja poco a poco de los lugares de permanencia.

<>Puerto Cruz B: Jarucho, Roberto, Cappa (Luzarber, 60´), Javi, Damián, Sergio, Alejandro, Kadhin, Lizander (Tarek, 70´), Argelio, (Juli, 46´) y Giovanni (Dennis, 46´)
San Jerónimo: Miguel, Ari, Airam, Padrón, Gallego, Oscar, Adamo (Sergio, 55´), Tony, Fede (Nagore, 68´), Sergio (Nano, 74´) y Avi (Alan, 68´)
Arbitro: Javier Prado Saavedra (Norte) amonestó al local Javi y a los visitantes Nano, Nagore y Sergio
Goles:
1-0 Kadhin minuto 37
2-0 Sergio minuto 64
Incidencias: El Peñón unos 80 espectadores

<>ARGUIJÓN 1 ATLCO VICTORIA 1
Buen encuentro el disputado en el Chano Hernández de Ofra, donde pudo haber ganado cualquiera de los dos. Se adelantaba el Atlco Victoria, mediante una jugada de Juanito, quien desbordaba por banda y centraba al primer palo, donde encontraba a su compañero Imanol que enviaba el balón al fondo de la portería. Cuando ya se llegaba al límite del tiempo reglamentario, David de falta lograba la igualada para el conjunto de La Cuesta, que vio como le cambiaba la suerte de otros encuentros y era éste quien marcaba al filo del final del encuentro. Este empate sirve al Arguijón para subir un puesto y alejarse un poco más de los puestos de descenso. Al Atlco Victoria este resultado le hace bajar una posición en la tabla, aunque está en buena disposición para subir posiciones en la clasificación.

<>Arguijón: Cantudo, Pedro, Cristian Palmero (Suso, 70´), Eric, David, Joel (Darío, 46´), Adonay (Brian, 60´), Iván, You, Migue y Jorge (Andrés, 46´)
Atlco Victoria: Jorge, Mejías, Pablo (Marcos, 50´), Paco, Sergio, Javi Baptista, Eric (Etaín, 51´), Gabri, Imanol, Josep (Airam, 68´) y Juanito.
Arbitro: Isauro Oval Rodríguez (Capital) amonestó expulsó al local Brian por doble amarilla y amonestó a Pedro y Eric, por parte visitante amonestó a Eric e Imanol
GOLES: 0-1 Imanol minuto 30. 1-1 David minuto 90
Incidencias: Municipal Chano Hernández de Ofra, 50 espectadores