Reparto de puntos que no beneficia a nadie

Unión Arafo y Unión Isora se repartieron los puntos en un encuentro donde los dos conjuntos llegaban con mucha necesidad de puntuar, más los araferos, que siguen a estas alturas de la competición sin haber ganado todavía ningún partido en el presente campeonato. 

<>Los sureños empezaron avisando en una buena jugada de ataque donde Diego chutó a portería y obligó al meta Samuel a realizar una gran intervención enviando el esférico a córner. La mejor ocasión llegaría para los locales a los diez minutos de juego cuando tras un lanzamiento de falta de Marino, se quedaron tres jugadores locales solos delante del portero visitante y Zeben terminó chutando fuera el esférico.

<>Aún más clara sería la oportunidad de los araferos al borde la media hora, cuando en otro lanzamiento de falta, esta vez ejecutada por David, y tras una serie de rechaces, el balón le caía a Eduardo que chutaba al poste tras dar el esférico en un defensor.

<>Aún así, el equipo visitante era quien más pisaba el campo rival, sin grandes ocasiones de gol. Yoni lo intentó desde lejos pero el balón se fue demasiado alto. Adriá lo intentó en los minutos finales pero también envió el balón fuera, mientras que Feyo lanzaría una falta demasiado alta.

<>La segunda mitad fue casi completamente de dominio del Unión Isora. Nada más reanudarse el encuentro, Adriá chutó solo ante Samuel y el balón se marchó fuera. Al cuarto de hora de juego, Samuel lanzó una falta que acabó en las manos del portero local. Y a la media hora de juego, Diego envió un balón a Samuel que chutó a portería y el balón salió lamiendo el larguero.

<>El Unión Arafo lo intentó también en jugadas de David y Eduardo, pero no encontraron portería.

<>UNIÓN ARAFO: Samu, Irix (Dailos, 62′), Marino, Dani, Amílcar, Fabio (Poti, 56′), David, Joel (Ruymán, 14′), Sevilla, Edu, Zeben (Samuel, 70′). Entrenador: josé Ancor Izquierdo.

<>UNIÓN ISORA: José, Fonsi, Yoel, Samuel, Ignacio, Yoni, Yeray, Diego (Itamar, 78′), Claudio, Feyo, Adriá. Entrenador: Óscar Dorta.

<>Arbitro: Frederic Barreto Santana, de la Delegación Capital. Auxiliado por Jonathan Martín Chaparro y Daniel Clemente Manrique. Expulsó al local Airam y al visitante Samuel. Amonestó a los locales Fabio, David y Ruymán y al visitante Fonsi.

<>Goles: No hubo.

<>Incidencias. Blas Reyes de Arafo, terreno de juego en buenas condiciones. Unos 60 espectadores. Noche fría y con algo de lluvia.