El Barranco Hondo golea al Igueste

El Barranco Hondo volvió a la senda de las victorias después de tres semanas sin conseguir la victoria. Los de Jordi Ocaña casi sentenciaron el encuentro antes del descanso y ante la buena salida en la segunda parte del Igueste que llegó incluso a reducir distancias en el marcador, no dejó lugar a la sorpresa al volver a conseguir un nuevo tanto que daba tranquilidad a los rojillos. 

<>Nano comenzó adelantando a los suyos a los cinco minutos en un disparo raso con el que sorprendió a Garoé. Después de varias oportunidades por ambos bandos, llegaría el segundo tanto local en una buena jugada entre bamba y Jairo, donde el jugador del Barranco hondo colgó el balón para que Eduardo marcara de tiro cruzado. Jonathan y Migue Romero volvieron a probar fortuna para el cuadro de Lorenzo Alonso, pero sería nuevamente el conjunto rojillo el que lograría un nuevo gol en un balón en profundidad que controló Eduardo y envió al fondo de las mallas al quedarse solo ante Garoé.

<>Salió bastante enchufado el Igueste en la segunda mitad y logró reducir distancias en el marcador en un buen disparo de Migue Romero tras una buena internada. Los visitantes apretaron en busaca de un nuevo tanto. Jesús y Romero lo buscaron con insistencia pero sería nuevamente el Barranco Hondo quien cerraría la cuenta goleadora en un saque de falta de Javi donde colgó el balón al área y allí Chapu, tras controlarlo, batía de tiro cruzado al portero visitante.

<>En la recta final llegaron nuevas oportunidades. Chapu pudo lograr un nuevo tanto cuando se marchó solo hasta el área visitante pero Garoé metió el pie en última instancia, enviando el esférico a córner. En la siguiente jugada Jesús se fue hasta el marco defendido por Yolo y el portero le sacó el balón a córner cuando ya se cataba el segundo gol del Igueste. La última jugada fue una buena combinación entre Ayoze y Eduardo que terminó enviando el balón fuera por poco.

<>BARRANCO HONDO: Yolo, Javi, Cana (Alexis, 55′), Viti, Walter, Miguel (Román, 59′), Jairo (Héctor, 74′), Bamba (Ayoze, 68′), Eduardo, Nano (Cristo, 63′), Chapu.

<>IGUESTE: Garoé, Miguel, Luis, Alex, Sergio, Ayoze (Benja, 63′), Rubén, Jonathan (Jesús, 39′), Alex, Miguel Romero, Benjamín.

<>COLEGIADO: Frederic Barreto Santana, de la Delegación Capital. Auxiliado por Martín Chaparro y Nauzet Rizo. Amonestó al local Nano y al visitante Sergio.

<>GOLES: 1-0, m. 5: Nano. 2-0, m. 24: Eduardo. 3-0, m. 43: Eduardo. 3-1, m.46: Migue Romero. 4-1, m. 57: Chapu.

<>INCIDENCIAS: partido de liga correspondiente a la Primera Regional, disputado en el Municipal de Los Barranquillos. Unos 50 espectadores.

{youtube}4JJQjuaqXTw{/youtube}