El bota de oro tinerfeño juega en el Candela y lleva 21 goles

Ángel Sevillano, más conocido en el mundo futbolístico como "Nene" es el jugador de moda en la Primera Regional tinerfeña. Ha conseguido marcar la nada despreciable cifra de veintiún goles en los trece partidos de liga que ha disputado con su equipo, el CD Candela, que además es el líder de su grupo. El joven jugador candelariero, de veintitrés años de edad, es seguido muy de cerca por equipos de superior categoría y suena como posible refuerzo de alguno de ellos antes de que se cierre el mercado de invierno. 

<>Además, hay que resaltar que durante esta temporada ha conseguido hasta cuatro hat-trick y ha marcado en los siete últimos partidos disputados por su equipo. Solamente ha dejado de anotar en dos partidos de liga y curiosamente los dos han sido en Candelaria. En la primera jornada de liga contra el Parroquia Santos Reyes donde el equipo de la Villa Mariana perdió 0-2 y en la jornada seis, en el derbi ante el Igueste, donde también sufrió una derrota por 2-0, en este caso jugando como visitante.

<> <>Partidos y goles

<> <>Jornada 2: San Miguel (1 gol)

<> <>Jornada 3: Unión Isora (3 goles)

<> <>Jornada 4: Atlco San Juan (1 gol)

<> <>Jornada 5: Barranco Hondo (1 gol)

<> <>Jornada 7: Unión Arafo (2 goles)

<> <>Jornada 8: CD Hermano Pedro (1 gol)

<> <>Jornada 9: CD I’Gara (3 goles)

<> <>Jornada 10: CD Marino "B" (2 goles)

<> <>Jornada 11: UD Guargacho (3 goles)

<> <>Jornada 12: Santiago Teide (1 gol)

<> <>Jornada 13: AD Añaza (3 goles)

<> <>Hemos tenido una pequeña conversación con el goleador del CD Candela.

<> <>¿Qué sientes al ser el máximo goleador de la Primera Regional tinerfeña?

<> <>Me siento muy orgulloso y así poder ayudar a mi equipo a estar donde estamos.
<>¿Te lo esperabas? La gente del fútbol parece que ya comienza a saber quién es Nene.

<> <>La verdad es que no me lo esperaba. Pensé que iba a ser una temporada como otra cualquiera.
<>Parece fácil marcar 21 goles en 13 partidos, pero no es nada sencillo.

<> <>No, la verdad es que no. Requiere un gran esfuerzo y trabajo y la motivación de ir avanzando, ayuda mucho.
<>Autor además de cuatro hat-trick que tampoco es una cosa fácil.

<> <>La motivación siempre va a más. A ganas de ser mejor. Desde que marcas el primer gol en el partido no quieres que  sea el único y sigues luchando para conseguir más.
<>Parte de esos goles que llevas en esa buena dupla que tienes con Zonzamas, que es mortal para las defensas contrarias.

<> <>Tener a mi lado a una persona como Zonzamas me ayuda mucho a crecer como jugador. Es de las personas que dan motivación al equipo para que vayas a más.
<>Sabes que estás en el punto de mira de equipos de superior categoría como posible refuerzo antes de que se cierre el mercado de invierno. ¿Te gustaría formar parte de esos equipos o quieres seguir en el Candela?

<> <>Pues sí, me gustaría formar parte de uno de eso equipos, pero también acabar la temporada en el mío, para seguir ayudándole, intentar ascender y la próxima  temporada empezar de cero en uno de esos equipos de categoría superior. Estoy orgulloso de mi equipo porque somos como una gran familia.