• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
Member Area

Eldeportivo.es

viernes
15
Dic
Inicio arrow Noticias arrow Segunda Interinsular arrow El Güímar B apunta alto
El Güímar B apunta alto | Imprimir |
lunes, 05 de diciembre de 2016
ImageEl filial güimarero dio buena cuenta de su rival y le endosó una de las mayores goleadas de la liga lo que hace situarse al equipo sureño en una situación cómoda en la tabla clasificatoria y mira de reojo a los puestos de privilegio. Ismael se convirtió en la figura del encuentro al anotar cuatro goles. Kitty y Josué destacaron por su lucha y trabajo. 
Aunque los goles tardaron en llegar, la lata se abriría a partir de los veinte minutos de juego. El primer tanto sería obra de Ismael en un tiro lejano que sorprendió al portero visitante. A continuación sería Kitty el que ponía un balón certero de gol a Juan con el que lograba perforar la meta sureña. Josué lo intentó varias veces, en una de ellas el portero rechazó el balón y cayó a los pies de Juan, que no dudó en enviarlo nuevamente al fondo de la portería. Era el 3-0 para el conjunto local.
 
El cuarto gol no tardaría en llegar en una jugada por banda de Josué donde el portero rechazó el balón y cayó a los pies de Ismael que no perdonó, consiguiendo así el segundo tanto en su cuenta particular. Faltaban por llegar tres nuevos goles antes del descanso. El 5-0 llegaría en una buena jugada de Kitty que pasaba el esférico a Cristian y centraba al área para que allí, Josué delante del portero, lo batiera con un buen tiro. El sexto y el séptimo gol prácticamente sería calcados, con un Ismael que se marchaba solo a la portería y batía al portero al elevarle el balón en su salida. Dos bonitos goles para cerrar la primera parte.

La segunda mitad siguió por los mismos los derroteros de la primera y volvieron a tardar en llegar los goles. Al borde de la media hora de juego llegarían el octavo y el noveno. Kitty se haría con un balón en profundidad y que quedaba solo delante de Joel al que regateaba y batía de tiro raso, mientras que minutos después era Juan el que daba un muevo pase a Josué que no perdonaba y enviaba el esférico al fondo de las mallas. El último tanto del partido llegaría en la recta final cuándo Santi se quedaba solo ante el portero visitante y lograba batirlo.

ATLÉTICO UNIÓN GÜIMAR B: Cristo, Cristian, Jesús (Fran, 46'), Guille, Kilian (Derlis, 46'), Yugi (Romén, 35 (Kitoco, 46'), Kitty, Juan, Tony, Josué, Ismael (Santi, 53').

EL ROQUE: Joel, Alejandro, Freddy, Toño, Sergio, Juan Melo, Juan, Zeben, Samuel, José, Iván.

COLEGIADO: Nauzet Rizo Negrín goma de la delegación capital. Auxiliado por Eduardo Peña y Marcos González. Amonestó al local Yugi y a los visitantes José e Iván.

GOLES:
1-0, min. 22: Ismael.
2-0, min. 25: Juan.
3-0, min. 30: Juan.
4-0, min. 31: Ismael.
5-0, min. 38: Josué.
6-0, min. 34: Ismael.
7-0, min. 42: Ismael.
8-0, min. 71: Kitti.
9-0, min. 73: Josué.
10-0, min. 83: Santi.

INCIDENCIAS: partido correspondiente a la Liga de Segunda Regional disputado en el Municipal de Tasagaya. 50 aficionados.

 
< Anterior   Siguiente >