El Igueste Caletillas golea al Unión Arafo

Emotivo partido el vivido en el Municipal de Candelaria dónde el Club Deportivo Igueste rindió homenaje a su jugador Jesús García, fallecido recientemente. Y lo hizo de la mejor manera posible, no sólo goleando a su rival de turno sino consiguiendo tres puntos importantes que le alejan de la zona de peligro. 

La primera mitad transcurrió con mucha más llegada del conjunto local al área visitante. Rubén y Abián tuvieron las primeras oportunidades, mientras que para los araferos fue Sevilla el que puso en apuros al meta candelariero. Poco antes del descanso llegaron nuevas oportunidades para Felipe, que estrelló el balón en el lateral de la red, y para Rubén, que vio como su remate lo sacaba un defensa prácticamente en línea de gol. Fabio respondió para el conjunto visitante en un tiro que salió rozando el poste, mientras que Aitor envío fuera un lanzamiento de falta.

<>Al comienzo de la segunda parte el Igueste iba a dejar sentenciado el partido con tres goles de Kevin. El primero tras controlar un balón y librar al portero, el segundo en un pase en profundidad de Romero que le dejó solo ante Samuel y el tercero al aprovecharse de un rechace y marcar cuando estaba solo en línea de gol. Ayoze conseguía el cuarto a la media hora de juego en un gran tiro desde el área pequeña desde donde fusiló al portero visitante Yoni y Esteban cerraba la cuenta minutos después al aprovecharse de un fallo del portero que le dejó el balón en los pies.

<>Igueste: Garoé, Miguel, Felipe, Álex, Luis, Sergio (Ayoze, 70′), Rubén, Kevin (Benja, 65′), Alex II, Miguel Romero (Esteban, 61′), Abián (Benjamín, 46′).

<>Unión Arafo: Samuel (Joni, 72′), Carlos, Marino, Dani (José, 68′), Amílcar, Fabio (Poti, 60′), Aitor, David, Sevilla (Irix, 66′), Edu (Dailos, 29′), Zeben.

<>Colegiado: Benjamín Herrera Sánchez, de la Delegación Capital. Auxiliado por Eduardo Peña Navarro e Iván Pérez Alameda. Amonestó a los locales Kevin y Ayoze y a los visitantes David, Irix y José.

<>Goles:
1-0, min. 54: Kevin.
2-0, min. 57: Kevin.
3-0, min. 59: Kevin.
4-0, min. 73: Ayoze.
5-0, min. 78: Esteban.

<>Incidencias: partido correspondiente a la liga de Primera Regional, disputado en el Municipal de Candelaria, ante unos 120 espectadores. Se guardó un minuto de silencio y hubo un homenaje previo al encuentro, por el reciente fallecimiento del jugador local Jesús García.

{youtube}rZ4ZBNU1ozA{/youtube}