Merecido triunfo del Atlético Granadilla en el derbi ante el San Isidro

Victoria justa del Atlético Granadilla merced a un gran segundo tiempo ante un San Isidro que en la primera parte se fue al descanso con ventaja y en la segunda no pudo con el buen partido de los de Carli Perdomo en este período. 

<>El encuentro en su primera mitad estuvo muy disputado e igualado donde las defensas de ambos conjuntos se imponían a las respectivas delanteras y donde apenas se registraron ocasiones claras de gol, en el minuto 26 Álex Paji tuvo la única oportunidad clara para los locales pero su remate sólo encontró la magnífica respuesta del guardameta visitante Alberto que evitaba el gol de los granadilleros, mientras que la réplica visitante fue el penalti señalado por el colegiado a instancias de un auxiliar muy protestado por parte de los locales al visitante Ruymán y Texenery transforma la pena máxima en el minuto 41 engañando al guardameta local Kevin y se llegaría al descanso con la victoria del San Isidro por 0-1 en un encuentro donde lo más justo hasta entonces era la igualada sin goles debido a la escasez de oportunidades en este período.

<>Cambiaron las tornas en la segunda mitad donde sólo existió el Atlético Granadilla que salió decidido a darle la vuelta al partido y que la clave fue el gol de la igualada que llegó en el minuto 56 al marcar Brad de cabeza un buen pase de Kitoti desde la banda derecha y este tanto dio alas al conjunto de Carli Perdomo ante un San Isidro que sufrió mucho y que bajó bastantes enteros en esta segunda parte, tres minutos después del gol de Brad, doble ocasión para el Atlético Granadilla en primera instancia de Gallego que remató a las nubes la salida en falso de Alberto y a renglón seguido de Álex Paji que remató muy cruzado.

<>Siguió apretando el Atlético Granadilla y en el minuto 65 Kitoti aprovecha un buen servicio de un compañero se planta sólo ante Alberto y de tiro cruzado adelantaba a los locales haciendo justicia en el marcador, el San Isidro estuvo desconocido y no tuvo reacción, más bien el Atlético Granadilla pudo marcar el tercero dos minutos después pero Borja sólo no fue capaz de batir a Alberto, en el minuto 72 el local Udo ejecuta una falta y gran parada del guardameta sanisidrero y la única ocasión del San Isidro de poder lograr la igualada fue siete minutos después pero el remate de Tana sólo en el segundo palo se fue alto cuando estaba en inmejorable situación para marcar tras una falta que ejecutó su compañero Fran.

<>Y de lo que pudo ser el 2-2 se pasó al 3-1 definitivo en el minuto 86 al marcar un buen gol Álex Paji sentenciando el encuentro de rivalidad granadillera, que hacía justicia a lo visto en estos segundos 45 minutos ante un desconocido San Isidro que apenas inquietó la portería del local Kevin y se llegaría al final del encuentro con la justa victoria del Atlético Granadilla que sigue en una magnífica racha ante un San Isidro que en esta semana perdió dos partidos consecutivos en apenas el margen de dos días.

<>Con este triunfo el Atlético Granadilla quinto con 31 puntos está en plena racha victoriosa con 7 triunfos consecutivos y 8 jornadas sin perder y el próximo sábado visita la Suerte para medirse al Cruz Santa mientras que el San Isidro es séptimo con 27 puntos y el próximo sábado visita el Molino para enfrentarse al Glassydur Icodense.

<>ATLÉTICO GRANADILLA 3 (0)
SAN ISIDRO 1 (1)

<>ATLÉTICO GRANADILLA: Kevin; Udo, José Carlos, Erik, Aythami; Charli (Borja, 64′), Iván, Brad (Johnny, 91′), Gallego (Sanfiel, 73′); Álex Paji (Chiqui, 88′) y Kitoti (Carlo, 85′).

<>SAN ISIDRO: Alberto; Pey, Javi Marchena (Juanele, 46′), Enzo (Josito, 60′), Tana (Ramos, 81′); Fran, Tony, Ruymán, Raúl (Jairo, 68′); Texenery y Emilio (Yaupci, 53′).

<>ÁRBITRO: Tanausú de La Rosa Ramón de le delegación sur, auxiliado por Jorge López Santos y por Cristofer Alcid Blandón Castaño. Expulsó con roja directa al visitante Tana, desde el banquillo (94′). Amonestó por los locales a Ayhtami, Charli, Sanfiel, Borja y Johnny; y por los visitantes a Yaupci y Josito.

<>GOLES:
0-1: (41′) Texenery, de penalti.

<>1-1: (56′) Brad.

<>2-1: (65′) Kitoti.

<>3-1: (86′) Álex Paji.

<>INCIDENCIAS: Francisco Suárez. Césped artificial en buenas condiciones. Tarde fresca. Ante unos 350 espectadores.