Pabli le da los tres puntos al Tacoronte

Un solitario gol de Pabli en el primer tiempo, fue suficiente para que la Unión Deportiva Tacoronte lograra una importante victoria ante el Sauzal que le sirve para seguir situado en puestos de playoff de ascenso. Con la derrota, los visitantes no pudieron alcanzar el liderato del grupo. 

Comenzó avisando Félix en un lanzamiento de falta de Quique que remató fuera de cabeza el jugador azulillo, pero le respondería poco después el conjunto local adelantándose en el marcador al aprovecharse Pabli de un mal despeje del portero al borde del área, que dejó el balón suelto en los pies del delantero del Tacoronte, que disparó a puerta vacía.

<>El Sauzal tenía una mayor posición de balón y llegaba en bastantes ocasiones al área local aunque sin mucho peligro. Pasada la media hora de juego Mesa pudo lograr el empate en un tiro de falta donde Antonio protagonizó una buena intervención metiendo la manopla junto al poste y enviando el balón a saque de esquina. En tiempo de prolongación, el Tacoronte veía como se le anulaba un gol conseguido por Hugo por juego peligroso. La acción fue muy protestada por el conjunto local.

<>La segunda mitad resultó más disputada y equilibrada por los dos equipos. Luis David probó fortuna, pero el portero visitante rechazó el balón en una bonita jugada. También lo intento Vega para el Sauzal pero terminó estrellando el balón en el lateral de la red. La última jugada de peligro sería para Mesa en un tiro lejano que atrapó sin complicaciones el meta Antonio.

<>Tacoronte: Antonio, Cristo, Álvaro (Antonio, 46′), Suli, Pana, Rubén, Pedro, Hugo, Luis David (Eduardo, 66′), Pabli (Juanan, 89′), Sergio.

<>Sauzal: José, Kevin, Airam (Ricardo, 53′), Vega (Adrián, 78′), Raúl, Quique (Mandy, 43′), Víctor, Mesa, Huevo, Félix, Fernando (Gare, 66′).

<>Colegiado: Ayoze Barroso González, auxiliado por Alejandro Díaz García y José Antonio De Ara Martín. Amonestó a los locales Pana, Pedro, Hugo, Luis David y Antonio.

<>Gol:
1-0, min. 18: Pabli.

<>Incidencias: partido correspondiente a la liga de Primera Regional disputado en el Avencio Hernández de Tacoronte. Unos 180 espectadores.