El Unión Tejina sufre su primera derrota y el Marino B sigue líder

Disputada una nueva jornada en los dos grupos de Primera Regional del fútbol tinerfeño, el Unión Tejina y el Marino B siguen conservando el liderato. Los tejineros suman la primera derrota de la temporada. Florida, Sauzal, Tacoronte y Realejos ocupan los puestos de play off en el Norte, mientras que Furia Arona, Candela, Atlco San Juan y Guargacho, lo hacen en el Sur. En la zona de descenso sigue todo igual una jornada más. 

PRIMERA REGIONAL GRUPO 1
REAL UNIÓN 1 ARGUIJÓN 2

El Real Unión suma una nueva derrota en estos dos últimos encuentros que ha disputado, lo que le ha hecho perder posiciones, pero aún está ahí y cerca de poder meterse entre los cinco primeros. El Arguijón por el contrario suma dos victorias consecutiva, lo que le permite poder pensar en escalar posiciones en la tabla en un futuro , y alejarse un poco más de las últimas dos posiciones , a las que les tiene una ventaja de doce puntos. El Real Unión se adelantaba pronto en el marcador , cuando una falta lateral y Kike goleador de su equipo, en el segundo palo remata al fondo de la red , subiendo el 1-0 al marcador el empate del Arguijón llegaría con el lanzamiento de un córner y tras varios rechaces Adonay atento termina introduciendo el balón dentro de la portería (1-1) , ya en la segunda mitad una falta lateral y Cristian de cabeza remataba al segundo palo batiendo al portero local Tony , significaba el 1-2 .
Alineaciones:
Real Unión: Tony, Iván, Migue, Andrés I, Carlos (Juli, 13´), Yered (Fabio, 65´), Lorenzo, Roque (Antonelli, 56´), Djavan (Andrés II, 55´), Kike y Anatael (Rubén, 46´)
Entrenador: Antonio Marrero
Arguijón: Cantudo, Airam I, Airam II, Erik (You, 21´), David, Darío, Adonay (Perro, 78´), Joel (Iván, 68´), Cristian, Miguel y Suso (Jorge, 87´)
Entrenador: Sergio Padilla
Arbitro: Marcos González Hernández (Capital). Amonestó a los locales Iván, Andrés I, Lorenzo, Kike, Antoneli y Juli y a los visitantes Darío, Cristian, Jorge y You.
Goles
1-0 Kike minuto 10
1-1 Adonay minuto 45
1-2 Cristian minuto 63
Incidencias: Campo Municipal de La Salud, unas 60 personas.

<>SAN JERÓNIMO 2 AÑIME CUESTA PIEDRA 6
Nueva derrota del San Jerónimo que no levanta cabeza y que se hunde un poco más en la tabla, donde se le escapan otros equipos a los que pudiera alcanzar. , debe de empezar a reaccionar, ya solo restan dos partidos para finalizar la primera vuelta y solo ha sumado dos puntos en trece disputados. El Añime que lleva tres encuentros donde ha sumado siete puntos de nueve, se queda a cuatro del quinto clasificado de la tabla y se aleja bastante de los puestos de descenso.
Se adelantaba el San Jerónimo por medio de Fede en los primeros minutos del encentro, pero a partir de ahí no pudo evitar los goles de Jos, Juan, Willli, Fran y Joshua, que hizo dos.
Alineaciones:
San Jerónimo: Dani, Padrón, Nano, Airam (Ari, 57´), Nagore, Oscar, Adamo, Tony, Sergio, Abi y Fede.
Entrenador: Antonio Piñero
Añime Cuesta Piedra: Sergio, Nauzet, Oscar (Sionel, 46´), Guillermo (Ancor, 46´), Jose, Cristo, Jonay (Samu, 72´), Samuel, Juan (Fran, 56´), Wlli y Joshua
Arbitro: Alejandro Díaz García (Tacoronte)
Incidencias: Campo Municipal de Fútbol Las Torres, unos 60 espectadores

<>VALLE GUERRA 0 ATLCO VICTORIA 1
Segunda derrota consecutiva del conjunto vallero, que le hace perder posiciones en la tabla, y triunfo del At. Victoria que le aúpa a las posiciones de eliminatoria de ascenso, situación le ha costado mucho al conjunto de Jairo Hernández, pero ahí está ya. El Victoria fue superior en la primera mitad al Valle Guerra, donde conseguía marcar el gol , tras una falta por el costado derecho, donde se colgaba un balón que cabeceaba Alejandro y el posterior rechace es empujado por Gabri al fondo de la portería (0-1). Disfrutó el Victoria de varias ocasiones para incluso ampliar su ventaja en el marcador. En la segunda mitad el Valle Guerra con un juego directo al área, metió al conjunto visitante en su campo obligando a Isaac a realizar buenas intervenciones. El Atlco Victoria salía a la contra y creando algún peligro también.
Alineaciones:
Valle Guerra: Andrew, Oli (Melián, 64´), Zeben, Báez, Edu, Beltrán, Aitor, Juame (Josué, 59´), Maxi, Juanpe (Mateo, 83´) y Guayasen (Rodri, 64´)
Entrenador: Berto
Victoria: Isaac, Brian (Marcos, 77´), Pablo, Javi, Gabri (Yared, 84´), Adrián (Eric 47´), Ale Velázquez, Josehp, Imanol, David (Paco, 61´) y Etaín
Entrenador: Jairo Hernández
Arbitro: Ulises Rodríguez Molina (Tacoronte). Expulsó al local Edu por doble amarilla, y amonestó a Aitor, Oli, Maxi y Báez y a los visitantes David y Etaín.
Goles
0-1 Gabri minuto 26
Incidencias: Campo Municipal de Fútbol Gregorio Dorta, ante unos 100 espectadores

<>ATLCO PINAR 3 REALEJOS 1
El encuentro arrancó con gran empuje del Atlco Pinar, que llegaba con frecuencia y claridad a la portería del Realejos, mediante una alta presión, lo que supuso los locales se adelantaran en dos ocasiones antes del minuto 20. El primero llegaría por medio de Nahum, recibiendo un pase tras un control de Efraín, y dentro del área remataba con la zurda cruzado al fondo de la red (1-0). El segundo sería Enzo el que resolvía dentro del área pequeña con un balón ajustado al segundo palo. A partir del segundo gol, el Realejos despertaría pero sin llegar a inquietar la portería defendida por Luis Barrera. El equipo tinerfeño lograba acortar distancias antes de llegarse al final del primer tiempo con una jugada de Darío en banda centraba y Besay remataba al fondo de la portería. En el comienzo de la segunda mitad el Atlco Pinar volvió con mucha intensidad y logró marcar el 3-1 cuando Enzo disparaba, y rechazaba el portero visitante Jose y Víctor atento definía. El Realejos perdería dos jugadores por expulsión uno Migue por doble amarilla en el minuto 65 y a Tatino con una rigurosa roja directa el minuto 80. Los tinerfeños, aún con nueve jugadores, dispusieron de varias ocasiones, proporcionadas por su buen juego y por la relajación del equipo local, que no lograba controlar un encuentro que se le había puesto muy de cara. Al final los tres puntos que se quedaban en la casilla del Atlco Pinar ante un Realejos que nunca se rindió.
Alineaciones:
Atlco Pinar: Luis Barrera, Víctor, Angel, (Diego, 62´), Cristian (Luis Rguez, 16´) Javichu, Rubén (Aday, 70´), Nahúm, (Eliseo, 80´), Efraín (Pavón, 65´), Enzo, Pari y Williams
Entrenador: Héctor Armas
Realejos: José, Alex (Darío, 30´), Adrián, Azael, Migue, Samuel, Berna (Miguelito, 60´), Abel (Mario, 70´), Tatino, Besay y Alexander
Entrenador: Damián López
Arbitro: José Ángel Padrón Padrón (El Hierro). Amonestó a los locales Luis Rodríguez y Ángel y por parte visitante expulsó con roja directa a Tatino y a Migue con doble amarilla.

<>Goles
1-0 Nahúm minuto 5
2-0 Enzo minuto 16
2-1 Besay minuto 40
3-1 Víctor minuto 55
Incidencias Campo Municipal de Fútbol Goyo Zamora del Pinar, unos 50 espectadores

<>PUERTO CRUZ B 2 FLORIDA 2
Valioso empate del equipo portuense que llegó a ir perdiendo bien avanzada la segunda parte por dos goles. El Florida se adelantaba en el minuto 31 tras un saque de banda el balón quedaba muerto dentro del área y Guille no perdona (0-1) ya en la segunda mitad cuando corría el minuto 57 el Florida ejecutaba una falta lateral, que llegaba a Emilio quien de media bolea, conseguía el 0-2, por lo que el equipo de Antonio Hernández encarrilaba lo que podría haber sido una posible victoria. Los locales conseguía acortar distancia en el minuto 71 por medio de Sacha quien no perdona dentro del área (1-2). Siguió con mucha fe el conjunto portuense y es Sacha de nuevo quien dentro del área conseguía la igualada en el minuto 84. Este jugador ha marcado en estos dos últimos encuentros tres goles que han evitado dos posibles derrotas para su equipo. Este resultado deja al Florida segundo en la tabla a un solo punto del líder Tejina, y el Puerto Cruz que sigue disfrutando de momento de una cómoda posición , ya que en principio el riesgo de caer en zona de descenso lo tiene a una buena distancia.
Alineaciones:
Puerto Cruz B: Jarucho, Alejandro, Damián, Javi, Fer, Sergio, Tarek (Giovanni, 72´), Kadhin, David (Sacha, 55´), Ilie (Lizander, 78) y Edu (Angelito, 60´)
Entrenador: Machete
Florida: Diego, Jonay, Darío, Omar, Demetrio, Largo, Guille, More, Emilio (Betuel, 84´), Pito y Fariña (Marrero, 56´)
Entrenador. Antonio Hernández
Arbitro. José Manuel Hernández González (Norte). Amonestó a los locales Ilie, David y Sacha y a los visitantes Demetrio, Largo y Guille
Goles:
0-1 Guille minuto 31
0-2 Emilio minuto 57
1-2 Sacha minuto 71
2-2 Sacha minuto 84
Incidencias Campo Municipal de Fútbol El Peñón

<>GUANCHA 2 UNIÓN TEJINA 1
El Guancha en su papel de mata líderes, sigue también en una buena racha de resultados, ya que son ocho sin perder, lo que le permiten auparse a la sexta posición a un sólo punto de enganchar con los puestos de eliminatoria de ascenso, El partido transcurrió con un Guancha superior al Tejina en la primera parte y donde el juego se igualó en la segunda mitad. El Unión Tejina a pesar de encajar su primera derrota (la primea en trece jornadas) sigue como líder del grupo con un punto de ventaja sobre su más inmediatos seguidores Florida que no pasaba del empate en el Peñón y Sauzal que caía derrotado en el Cantillo. Era el conjunto que dirige Eduardo León quien se adelantaba en el marcador, con un balón de García por banda en profundidad para Adrián quien de vaselina batía a Joshua. En la segunda parte cuando se sobrepasaban los 70 minutos de juego un balón por banda se paseaba raso por toda el área y era Jesús Torres quien aprovechaba un rechace dentro del área para empatar el encuentro a un gol. Cuando se llegaba a los cuatro minutos de prolongación se producía un estupendo pase de Samuel y Oliver metiendo la puntura conseguía y por alto consigue desnivelar el marcador a favor de su equipo, consiguiendo lo que fue luego el definitivo 2-1, que servía para confirmar aún más la proyección actual del Guancha en la liga.
Guancha: Joshua, Jorge ((Samuel, 59´), Loren, Chola (Oliver, 56´), Aarón, Gil, Ale (Jairo, 68´), Suso, Morsa (Fabián, 68´), Jesús Torres y Germán
Entrenador: Jorge Dorta
Tejina: Caleb, Josito (Rubén, 79´), Sergio (Isaías, 65), Ale, Eber, Jonay, Jonay I, Adrián, García (Alejandro ,65´), Pacheco e Ivanjo (Pablo, 53´)
Entrenador: Eduardo de León
Arbitro: Jesús Alberto García Gutiérrez (Norte) amonestó a los locales Chola, Morsa, Samuel y Jesús Torres y por lo visitantes expulsó al técnico Eduardo de León y amonestó a Ivanjo, Josito y Ale
Goles
0-1 Adrián minuto 14
1-1 Jesús Torres minuto 70
2-1 Oliver minuto 94
Incidencias Campo Municipal Monte Frio, unos 250 espectadores

<>HILDALGO 3 BARRIO 0
Victoria trabajada del Hidalgo ante el Barrio, ya que el conjunto herreño no se lo pues nada fácil a los chicos de Cándido Martín. La primera mitad finalizaba con empate a cero. En la segunda mitad llegaron los goles todos para el Hidalgo, que hizo el primero en el minuto 58 por mediación de David. En el minuto 63 los dos equipos quedaban con diez jugadores por expulsión, cuando el defensa local Fran cometía falta sujetando a al delantero visitante Repo, este se revolvió y consecuentemente por un motivo y por otro, ambos fueron expulsados. Esta situación la acusa mas el Barrio que veía como en el minuto 84 Edgar marcaba el 2-0 para el Hidalgo que dejaba muy tocado al conjunto herreño, que recibía el 3-0 ya en el minuto 90, resultado con el que finalizaría el encuentro. La victoria conseguida deja en buena disposición al Hidalgo de poder escalar posiciones y hunde un poco más al Barrio en la zona de descenso, ya que son doce los puntos de diferencia con la zona de salvación y la liga está solo a dos jornadas para finalizar la primera vuelta, eso sí queda mucho , pero cada vez menos.
Alineaciones:
Hidalgo: Castilla, Fran, Ricardo, Iriome, Dani, Sequi (Samuel, 31´), Omar (Alex, 46´), Yepi (Ayoze, 65´), Ruben (Edgar, 81´), David y Aythami (Yeray, 46´)
Entrenador: Cándido Martín
Barrio: Erik, Josué (Oscar, 77´), Iván (Javi, 55´), Febles, Kevin, Pepe (Moi, 70´), Brayan, Henry (Juanje, 55´), Repo, Adrián y Carlos (Jordán, 70)
Arbitro: Roberto Rodríguez Rodríguez (Tacoronte) amonestó a los locales Sequi, Fran y Ricardo y expulsó por lo visitante a Repo y Josué, y amonestó a Iván, Kevin y Henry
Goles
1-0 David minuto 58
2-0 Edgar minuto 87
3-0 Ayoze minuto 90
Incidencias: Campo Municipal de Fútbol La Punta del Hidalgo, unos 80 espectadores

<>PRIMERA REGIONAL GRUPO 2
FURIA ARONA 1 AÑAZA 0

El único gol del encuentro vendría como consecuencia de un disparo de Toño que rechaza el portero visitante y Mingo atento envía al fondo de la red, marcando un gol que resultaría definitivo, dejando los tres puntos en Arona.
Alineaciones:
Furia Arona Jorge, Raúl, Cristian, Popi, Chino, Kiko, Samuel (Romén, 92´), Dolupe, Toño (Rubén, 85´), Mingo (Baute, 73´) y Agustín (Fran, 79´)
Entrenador: Pepe Coello
Añaza: (NO FACILITADA)
Arbitro: Cristofer Blandón Castaño (Sur)
Goles
1-0 Mingo minuto 10
Incidencias: Campo Municipal de Fútbol Fernando Pérez, 100 espectadores

<>SAN MIGUEL 2 GUARGACHO 2
El Guargacho marcaría su primer gol en el minuto 25 cuando Gorrín pasaba a Nico y este bate al portero local Germán en el mano a mano. Volvía a marcar antes de finalizar el primer tiempo el conjunto visitante, un gol denominado psicológico y con resultado 0-2 para el Guargacho finalizaba la primera mitad, en esta ocasión sería Esteban tras una jugada colectiva que finalizaba con un centro de Albert, era el 0-2 con el que finalizaba la primera mitad. La ventaja del Guargacho era importante pero no amilanó ni mermó la moral del equipo de casa, y es en el minuto 60 cuando el San Miguel acortaba distancia, en una jugada donde Gustavo envía un balón al espacio libre, para que Luther, encarara la portería y en el mano a mano con Alex cruzara el balón enviándolo al fondo de la portería, era el 1-2. Luego llegaría un balón a la espalda de los centrales del Guargacho donde Tato le gana la posición a estos y cuando se dispone a tirar es derribado por Marcelo, por lo que el árbitro señala el punto de penalti y expulsa a Marcelo, quedándose el Guargacho con diez hasta el final, pena máxima la lanzaba Gustavo consiguiendo el 2-2. Con el resultado final el San Miguel se mantiene en la misma posición que la jornada anterior y hace perder al Guargacho dos puestos, pero sigue entre las cinco primeras posiciones.
Alineaciones:
San Miguel: Germán, Figu (Javi, 55´), Adrián, Pineda, Puyi, Elvira, Jayan (Fillo, 79´), Angel, Luther, Gustavo y Tato (Borja, 85´)
Guargacho: Alex, Didi, Fabio, Marce, Marcelo, Michel, Aythami (Samba, 70´), Albert (Bene, 60´ (Nando, 80´), Nico y Gorrín
Arbitro: Fernando Ravelo Díaz (Sur). Amonestó al local Gustavo y por parte visitante expulsó con doble amarilla a Marcelo y amonesto a Nico y Gorrín
Goles
0-1 Nico minuto 25
0-2 Esteban minuto 40
1-2 Luther minuto 60
2-2 Gustavo minuto 67
Incidencias: Campo Municipal de Fútbol Paco Tejera (El Mocán)

<>ATCO SAN JUAN 1 I’GARA CABO BLANCO 0
Trabajada la victoria del Atlco San Juan ante un I’Gara que plantó cara y buscó sumar, aguantando el empate inicial hasta muy avanzado el encuentro. Respiró el San Juan con un tanto de su goleador Nelson. El tanto de la victoria provino de una falta lateral que sacaba Abraham, llegando el balón a Nelson en el segundo palo , controló este y de tiro cruzado, batía al portero visitante Lorenzo, corría el minuto 74 y vino a ser el gol de la victoria al final. Con este resultado el San Juan ha quedado muy bien clasificado en la cuarta posición a cuatro del líder Marino B. El I’Gara queda igual, o sea, marcando la zona de permanencia ya que le han favorecido los resultados de otros rivales directos que caían derrotados este fin de semana también. En este grupo las cosas por arriba y por debajo andan muy apretadas.
Alineaciones:
San Juan: Siverio, Omar (Dani, 70´), Bulo, Lopa, Jaime, Abraham (Luis, 80´), Alexis (Kevin, 58´), Joel (Oscar, 58´), Nelson, Yoshua y Oscar
I’Gara: Lorenzo, Herrera, Fran, Jonay, Dani, Rafa, Chichi (Néstor, 55´), Oscar (Chiqui, 70´), Bakary, Sisico (Layonel, 30´), y Dani (David, 80´)
Arbitro: Xiomara Díaz García (Capital). Amonestó a los locales Omar y Lopa
Gol:
1-0 Nelson minuto 74
Incidencias: Campo Municipal de Fútbol María Jiménez, 70 espectadores

<>UNIÓN ISORA 0 MARINO B 3
El Marino B no dio opción al Unión Isora consiguiendo un marcador contundente que le sirve para ser un poco más líder, y lo es en solitario. El primer gol del encuentro llegaba a los 20 minutos del inicio , tras una buena jugada combinada desde la línea defensiva del Marino B, recibía Alberto en la frontal , ponía un magistral pase entre los centrales locales y deja a Fede en un mano a mano con el portero local Jose al que batía por bajo (0-1). Ya en la segunda mitad, concretamente en el minuto 58 Luis ejecutaba un córner y Edgar de impecable cabezazo enviaba a la red, lo que suponía el 0-2. El Marino B controlaba muy bien la situación y tras un jugada combinada de todo su equipo , culminaba Brian marcando un golazo desde la frontal del área colando el balón ajustado al palo, era el definitivo 0-3. El Unión Isora a pesar de la derrota, sigue a un punto de la zona de permanencia, debido a la derrota del I’Gara en María Jiménez, así que dentro de lo malo fue lo mejor para el conjunto de Guía de Isora.
Alineaciones:
Unión Isora: Jose, Itamar, Cesar, Yeray, Joel, Claudio, Adriá, Soto, Samuel, Feyo y Aarón
Entrenador: Oscar Dorta
Marino B: Samuel, Ricardo (Isaac, 76´), Aarón, Edgar, Tare, Estefan, Alberto (Fran , 68´), Brian (Jorge, 68´), Fede, Elías (Luis , 54´) y Jesús (Juan, 54´)
Entrenador: Jonás Díaz
Arbitro: Manuel Alonso Paredes (Sur)
Goles
0-1 Fede minuto 20
0-2 Edgar minuto 58
0-3 Brian minuto 65
Incidencias Campo Municipal de Fútbol de Guía de Isora, 60 espectadores

<>SAN ISIDRO B 0 VALERIANA 2
El Valeriana escala posiciones en la tabla, ha ido pasito a pasito y ya está ahí a punto de conquistar puesto de privilegio, tras su victoria en La Palmera ante el Raqui B. Se tuvo que esperar al minuto 63 , para que en un saque de banda largo al área de penalti local , el cual era peinado atrás por Israel y el balón se colaba por el segundo palo (0-1). Cuando se llegaba al tramo final del encuentro, el delantero visitante Toño sacaba un córner que remataba Oscar situado en el segundo palo, al fondo de la red (0-2). El Raqui B se ha visto beneficiado por los resultados de sus rivales directo en la lucha por la permanencia y sigue como estaba antes de este encuentro, ahora de la mano de su nuevo entrenador Iván Hernández.
Alineaciones:
San Isidro B: Juan, Kevin, Javi (Cristo, 53´), Omar (Inda, 53´), Airam, Joel, Elliot, Pana (Facu , 63´), Jesús (Aythami, 59´), Ismael y Sebas (Bonano, 74´)
Entrenador: Iván Hernández
Valeriana: Bruno, Aña, Israel, Yapci, Anxel, Oscar, Rubén (Toni, 58´), Palermo, Toño, Cubas (de Dios, 85´) y José Carlos (Joel, 54´)
Entrenador: Antonio Hernández
Arbitro: Víctor del Río Castro (SUR). Amonestó a los locales Sebas, Inda y Cristo, y a los visitantes Anxel, Toño, Palermo, José Carlos y Toni.
Goles
0-1 Israel minuto 63
0-2 Oscar minuto 80
Incidencias: Campo Municipal de La Palmera

<>PARROQUIA SANTOS REYES 1 SANTIAGO DEL TEIDE 4
Encuentro que supo controlar bien el Santiago del Teide a pesar de una buena ocasión para los locales a poco de comenzar el partido, pero detuvo bien el portero visitante Adrián. A partir de aquí fue muy efectivo el Santiago del Teide así en el minuto 14 hay una falta en el medio campo, que sacaba el visitante Dani y Joan ganando la espalda a la defensa de volea marcaba el 0-1.
El Santiago se situaba bien defensivamente y evitaba que el conjunto gomero le hiciera pasar grandes apuros , así que en una contra del conjunto tinerfeño se producía una falta lateral en el borde del área que saca Omar de forma magistral y se cuela por el segundo palo directamente (0-2). Antes de acabar la primera mitad el delantero visitante Tito hace un eslalon dentro del área y le derriban y el árbitro del encuentro señala el punto fatídico. El penalti lo ejecuta el propio ´Tito y hace el 0-3, con el que termina el primer tiempo. En la segunda parte el conjunto local comienzan muy enchufados, en busca de acortar y disponen de una clara ocasión a poco de comenzar el segundo periodo precedido de un desborde por banda con pase de la muerte quedó e llegaba a Rubén, pero su disparo se iba por encima del larguero. Pasaban los minutos y el Parroquia no lograba su objetivo de marcar para no irse del encuentro, pero se encontraba con un ordenado Santiago del Teide, y es en una contra su jugador Tito sobrepasado los 60 minutos se vuelve a introducir dentro del área, donde es derribado y de nuevo el árbitro señalaba la pena máxima, que lanza el propio Tito y consigue el 0-4. A partir del cuarto gol visitante el partido cae en una tónica monótona y relajada, donde el conjunto gomero lograba su único tanto en una contra por medio de Servando. Al final el Santiago del Teide lograba recuperar tres puntos perdidos en su feudo en su anterior encuentro ante el Furia, ganando la octava posición, en cuanto al conjunto de Lolo Darias, pues ha entrado en una dinámica de derrotas, tres en sus últimos tres encuentros y deberá empezar a salir de esta, porque la parte de abajo se aprieta jornada a jornada,
Alineaciones:
Parroquia Santos Reyes: Pancho, Cristian, Víctor, (Javier, 46´) Alexis, Dennis, Alfredo (Román, 66´), Rubén, Javi, Sergio, Eloy y Tato (Servando, 66)
Entrenador: Lolo Darias
Santiago del Teide: Adrián, David, Sergio (Adonay, 46´), Tana, Dani, Alberto, Joan, Omar (Lauro, 61´), Tito, Juanca y Marcos (Pablo, 59´)
Entrenador: Eduardo Calderón
Arbitro: Juan Manuel Darias Chinea, (Gomera). Amonestó a los locales Cristian, Dennis, Pancho, y a los visitantes Marcos, David, Adonay y Lauro
Goles
0-1 Joan minuto 23
0-2 Omar minuto 36
0-3 Tito de penalti minuto 42
0-4 Tito de penalti minuto 66
1-4 Servando minuto 85
Incidencias Campo Municipal de Playa del Inglés en Valle Gran rey, unos 100 espectadores.