• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
Member Area

Eldeportivo.es

domingo
22
Ene
Inicio arrow Noticias arrow Voleibol arrow Victoria con sabor a Copa del Aguere Tenerife ante Ibsa CV gran Canaria (1-3)
Victoria con sabor a Copa del Aguere Tenerife ante Ibsa CV gran Canaria (1-3) | Imprimir |
Escrito por CV Aguere   
domingo, 18 de diciembre de 2016
ImageEl Aguere Tenerife ha logrado una sensacional victoria en el derbi regional ante el Ibsa CV Gran Canaria. Las tinerfeñas, superiores en el cómputo global del encuentro, mantuvieron la serenidad en el cuarto set para lograr remontar al cuadro grancanario. La sexta victoria consecutiva del Aguere supone la clasificación para la Copa S.M La Reina, al igual que alzarse al tercer puesto de la tabla. 
El Aguere Tenerife comenzó muy serio el primer set del encuentro. Aprovecharon las laguneras los numerosos fallos del equipo local en el saque, logrando una ventaja que las grancanarias recortaron en el tramo final. Apareció la central brasileña Renata para decantar el resultado a favor del equipo visitante (20-25). El Ibsa CV Gran Canaria dominó el segundo parcial, siempre por delante en el marcador, las grancanarias lideradas por una sensacional Saray Manzano lograban empatar el encuentro tras ser superiores en el tramo final (25-23).

El equipo tinerfeño volvió a recuperar su mejor versión en el tercer set. Ninguna posibilidad dieron las jugadoras de Ambrosio González al Ibsa. Rina, máxima anotadora del encuentro con 19 puntos, volvió a ser fundamental (13-25). Alberto Rodríguez consiguió recuperar a sus jugadoras en el cuarto set. Siempre por delante en el marcador, el partido parecía encaminado a decidirse en el quinto set, pero volvieron a superarse las laguneras, haciendo mucho daño al Ibsa en el bloqueo y logrando llevarse el partido (25-23). El último punto trajo consigo la emoción en la expedición tinerfeña. Jugadoras y cuerpo técnico celebraron una importante victoria y la clasificación del equipo para la próxima Copa S.M La Reina.

El entrenador tinerfeño se mostraba eufórico al finalizar el partido, "hemos sido superiores, hemos podido superar los momentos difíciles del partido con buen juego y serenidad. Este equipo cada día va a más y hoy hemos obtenido el premio a tantas semanas de trabajo. La liga está muy igualada y estar en la tercera plaza es un orgullo para nosotros. Ahora debemos descansar y volver con más fuerza e ilusión aún para seguir persiguiendo nuestros objetivos". Respecto al partido, el entrenador tinerfeño cree que sus jugadoras destacaron en todas las facetas del juego, "hemos estado muy bien en recepción y nuestras atacantes han estado muy acertadas. Además, hemos acabado con muy buenos números en el bloqueo, logrando parar bien a sus jugadoras más peligrosas".

 

 
< Anterior   Siguiente >