• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
Member Area

Eldeportivo.es

domingo
22
Ene
Inicio arrow Noticias arrow Segunda Interinsular arrow Séptimo triunfo consecutivo del Arico y primera derrota del Chincanayro
Séptimo triunfo consecutivo del Arico y primera derrota del Chincanayro | Imprimir |
domingo, 18 de diciembre de 2016
ImageSéptima victoria consecutiva del Arico que le sitúa entre los 5 primeros clasificados de la competición. El triunfo significa además la primera derrota del líder de la categoría el Chincanayro. 
Partido entretenido entre dos conjuntos que están en la zona alta de la clasificación. Empezó avisando Ayoze en un pase en profundidad que sacó el portero visitante a córner. Solo minutos después llegaría el primer gol del conjunto local cuando Borja dio el pase de la muerte ante Mahy, para que Ayoze marcar a puerta vacía. Lo intentó Iván en las siguientes jugadas para el Chincanayro, pero en la primera de ellas el balón se fue alto y en la segunda, en un tiro de falta, respondió muy bien el portero local Yeray.

Cerca de la media hora de juego los visitantes de reclamaron un posible penalti por mano de un defensor ariquero dentro del área, sin embargo, lo que llegaría sería el segundo tanto del conjunto verdiblanco cuando Ayoze volvía a batir a Mahy de tiro cruzado.

Sin apenas tiempo para reaccionar llegaría el tercer gol del conjunto dirigido por Badayco González, cuando Ayoze daba un buen pase de gol a Borja que batía al portero visitante poniendo el 3-0 en el marcador. Antes del descanso el Chincanayro reduciría distancias tras un penalti cometido sobre Robert que se encargaría de transformar Iván.

Salió decidido el Chincanayro a reducir distancias al inicio del segundo periodo. Así, Carlos obligaba al meta Yeray a meter la mano junto al larguero y sacar un balón a córner cuando ya se colaba. Pasado los diez minutos de juego y en un saque de esquina ejecutado por Jonás, llegaría el segundo tanto del conjunto santacrucero cuando Víctor remataba el balón, libre de marca, en el primer palo.

Le respondió rápidamente el conjunto local en un saque de falta de Víctor que remató fuera Sandro, mientras que a continuación el Chincanayro gozó de una buena oportunidad en una contra llevada por Iván qué Willy remató raso, deteniendo el portero local el esférico.

Ayoze llevó el peligro para el conjunto de Arico en la segunda parte, en una de las oportunidades que tuvo, vio como su remate de cabeza era sacado por un defensa casi en la línea de gol. Morti pudo conseguir el empate pasada la media hora de juego en un remate que sacó Yeray a bocajarro y en tiempo añadido Joel estrelló un balón en el larguero en un saque de falta al borde del área.

Arico: Yeray, Ojeda (Eric, 78'), Pepo, Ovi, Remigio, Víctor, Ayoze (Leonardi, 89'), Sandro, Borja (Marcos, 86'), Filipo, Jordan (Rubén, 50').

Chincanayro: Mahy, Abraham (Joel, 79'), Miguel (Jonás, 55'), Victor, Robert, Samu (Morti, 55'), Santi (Ayoze, 1'), Iván, Willy, David, Carlos.

Colegiado: Francisco Rodríguez Pérez, de la delegación Sur. Auxiliado por Romeo Mologni y Jonás Camargo. Amonestó a los locales Sandro y Eric y al visitante Robert punto expulsó al jugador local Yeray y al entrenador visitante.

Goles:
1-0, m. 11: Ayoze.
2-0, m. 29: Ayoze.
3-0, m. 36: Borja.
3-1, m. 38: Iván, de penalti.
3-2, m. 56: Víctor.

Incidencias: partido correspondiente a la liga de Segunda en el Francisco Rodríguez de Azero y Salazar. Unos 50 espectadores.

 
< Anterior   Siguiente >