Reparto de puntos entre Candela y San Isidro B

Candela y San Isidro B se repartieron los puntos en un partido marcado por las escasas ocasiones de gol. Con este empate, el Candela alcanza el segundo puesto de la tabla mientras que el conjunto sureño suma un importante punto que le acerca a la zona de salvación. 

En una primera parte donde hubo pocas oportunidades, la más destacada sería un tiro fuera del visitante Ismael que salió rozando el poste a los veinte minutos de juego. El gol del equipo local tendría lugar en la recta final de este primer periodo, en un saque de esquina ejecutado por Alberto que remató Nene de cabeza al fondo de la portería. Ya en tiempo añadido el propio Nene dio un pase a Óscar que chutó a portería obligando al portero a realizar una gran intervención despejando el balón.

<>En la segunda mitad, el Candela seguía dominando el partido hasta que poco a poco el filial del San Isidro fue el que empezó a llevar el peligro a la meta rival. Carlos y Ravelo chutaron flojo a las manos de Lorenzo, mientras que Ismael se marchó solo hasta las inmediaciones de la portería local, pero entre el defensa y el portero lograron desbaratar una jugada que llevaba bastante peligro.

<>Pasada la media hora de juego Ravelo recibió un pase en profundidad y se marchó hasta el área contraria dónde batió al portero local de tiro cruzado, estableciendo el empate a uno en el marcador. La última oportunidad de peligro fue para el conjunto local en un saque de esquina lanzado por Alberto que remató alto Danilson en el segundo palo.

<>Candela: Lorenzo, Ander, Dani (Jonay, 71′), Jesús, Danilson, Josué, Alberto, Nau, Nene, Fabio (David, 55′), Óscar (Eloy, 62′).

<>San Isidro B: Juan, Daniel (Raúl, 61′) Javi, Miguel, Airam, Joel, Carlos (Ignacio, 80′), Juan (Jesús, 70′), Raúl Ravelo (Jorge, 89′), Ismael, Elliot.

<>Colegiado: Alejandro Díaz García, de la delegación de Tacoronte. Amonestó a los locales Alberto, Nene y Jonay y al visitante Ignacio.

<>Goles:
1-0, m. 34: Nene.
1-1, m. 76: Raúl Ravelo.

<>Incidencias: partido correspondiente a la liga de Primera Regional disputado en el Municipal de Candelaria. Unos 40 espectadores. Noche fría y lluviosa.