Portezuelo y Orotava comienzan la segunda vuelta con un empate sin goles

CD Portezuelo y UD Orotava empataron sin goles, en el choque disputado en la Ciudad Deportiva Los Laureles y suman un punto, que sabe mejor a los locales, en su lucha por despegarse de la parte baja de la clasificación. Los norteños dominaron la primera mitad y los teguesteros en la segunda. Se pidieron dos penaltis, uno en cada área. Al final, un empate justo para comenzar la segunda vuelta del campeonato. 

El partido con ambos equipos bien plantados sobre el verde de la Ciudad Deportiva de Los Laureles, y la UD Orotava tratando llevar el peso del encuentro con posesiones largas, que morían en las inmediaciones del área local, con una defensa muy bien plantada por los teguesteros. David, a punto estuvo de adelantar a los visitantes, pero estrellaba una falta, muy bien lanzada, en el larguero de la portería de Falero (18´). La réplica la ponía Rayco, en otra falta, esta vez indirecta, que desviaba a córner el guardameta visitante David con una gran intervención (23´). En el posterior córner, los jugadores locales pidieron penalti por posibles manos del defensa Imanol.

El CD Portezuelo, con el paso de los minutos, fue sacudiéndose el dominio visitante, y comenzó a rondar la portería defendida por David. Pero fueron los visitantes, nuevamente, los que estuvieron a punto de adelantarse en el marcador, tras una gran jugada de Samuel que Chus culminaba con una vaselina que se marchaba por encima del larguero (34´). Valerón y Yeray llevaban el peso del juego de los locales, y precisamente de las botas de Yeray nació la última oportunidad de la primera mitad. Un pase del ´9´local, acababa con un fuerte disparo de Fabio, desde el borde del área, que salía rozando el palo (44´).