Competición da la razón al Guargacho que se mete en play off

El Comité de Competición de la Federación Tinerfeña de fútbol ha fallado a favor de la Unión Deportiva Guargacho por la reclamación que había presentado por una posible alineación indebida del Perdoma Unión Isora en el partido que le enfrentó con este equipo en la jornada 16 de la Liga de Primera Regional y que perdió por 0-1.  

El conjunto de Guargacho alegaba que su rival había alineado hasta tres jugadores que estaban sancionados en el once inicial del partido. Una vez el Comité de Competición ha estudiado los diferentes informes obrantes en el expediente, ha acordado estimar esta reclamación y se le da por perdido el partido al Unión Isora por el resultado de tres goles a cero. Con este resultado, el Guargacho se coloca cuarto clasificado con 30 puntos y en zona de playoff de ascenso a Preferente, mientras que su rival se queda a tres puntos de la zona de salvación.

<>También dicho Comité ha decidido sancionar a la Unión Deportiva Médano con la pérdida del partido que le enfrentó al Armeñime esta semana pasada por el resultado de 3-0 además de multarlo y descontarle seis puntos en la clasificación general en aplicación del artículo 40 del Reglamento Disciplinario de la Federación Canaria de fútbol.

<>Otro de los temas que ha tratado el Comité es la retirada del Teide y acuerda multar y dar por perdido todos los encuentros al mencionado club con el resultado de tres goles a cero.

<>Por último, entre otros temas, ha decidido clausurar con un partido oficial el campo de fútbol de la UD Orotava por los incidentes protagonizados por uno de sus aficionados a la conclusión del encuentro que enfrentó hace unas semanas con el CD Puerto Cruz.