El Marino B prolonga su racha triunfal

Octava victoria consecutiva del Marino B que le sirve para seguir manteniendo la distancia y aumentarla con sus más inmediatos perseguidores. En un partido donde las ocasiones de gol escasearon, los goles de Elías en la primera mitad y de Facu y Fede en la segunda, sirvieron para derrotar a domicilio a un batallador Igueste. 

El encuentro comenzó con tímidas llegadas de unos y otros y sin aparente peligro, que eran bien resueltas por los defensores o por los porteros de cada conjunto. Las primeras oportunidades llegaron en un tiro alto de Estefan tras su lanzamiento de falta y un penalti cometido sobre Facu a los veinte minutos que lanzó Taré y el balón se fue al poste. Posteriormente llegaría un remate de Elías a manos de Germán y un tiro lejano de Alberto que se marchó muy ajustado. Pasada la media hora de juego el Igueste gozaría de dos buenas oportunidades. La primera en un tiro de Álex por bajo, tras una buena jugada de ataque, que atajó Gianluca arrojándose a la hierba y después en una contra a la que no llegaron ni Kevin ni Miguel. A ocho minutos para llegar al descanso se produciría el primer gol del partido cuando Elías recibió un balón en el área pequeña y, escorado a la derecha, conseguía batir a Germán de tiro raso. La última oportunidad sería para el conjunto local en un lanzamiento de falta de Rubén que atrapó sin problemas Gianluca.

<>La segunda mitad transcurrió con menos oportunidades de gol que la primera. Aún así, cabe destacar los lanzamientos de falta de Luis y de Alexis por el conjunto visitante que se marcharon fuera, así como algunas internadas del local en el Miguel Romero que llevaron el peligro a la meta del portero visitante Gianluca. El conjunto sureño tuvo una buena oportunidad para ampliar el marcador en un saque de esquina lanzado por Alberto que remató de cabeza en el área pequeña Edgar, pero el balón salió lamiendo el palo izquierdo de la portería local. Antes de la media hora de juego llegaría el segundo gol del filial marinista cuando Facu recibió un balón dentro del área y de tiro raso batía al portero Germán. Ya en tiempo de descuento Fede, con un buen lanzamiento, lograba el 0-3 definitivo y cerraba la cuenta goleadora del partido.

<>Igueste: Germán, Alex, Felipe (Benja, 82′), Jonathan, Luis, Saúl, Rubén, Álex, Kevin (Benjamín, 61′), Miguel (Garoé, 84′), Ayoze (Leandro, 73′).

<>Marino B: Gianluca, Ricard, Miha (Aarón II, 84′), Edgar, Taré, Estefan, Elías (Juan, 65′), Facu (Aarón I, 78′), Jorge (Fede, 72′), Alberto, Luis (Alexis, 60′).

<>Colegiado: Fabio Vinagre González, de la delegación Capital. Auxiliado por José Adán García Jorge y Johan González Rodríguez. Amonestó a los locales Alex, Felipe y Kevin y al visitante Estefan.

<>Goles:
0-1, m. 37: Elías.
0-2, m. 73: Facu.
0-3, m. 90: Fede.

<>Incidencias: partido correspondiente a la liga de Primera Regional disputado en el Municipal de Candelaria. Unos 50 espectadores. Terreno de juego de césped artificial en malas condiciones y con deficiente iluminación.