La U.D. Chío recauda 1.785€ para una causa benéfica

La U.D. Chío ha entregado un cheque por valor de 1.785’50€ a la familia de Kiara, una joven isorana que padece una enfermedad que limita su movilidad y que se ha sometido a varias intervenciones quirúrgicas. La mayor parte de este dinero se recaudó en el encuentro benéfico organizado por el club chiero junto a la U.D Granadilla Tenerife Egatesa el pasado mes de abril en Guía de Isora, y con alguna aportación posterior.  

Javier Domínguez, presidente del club, ha querido agradecer la solidaridad de todas las personas y en especial del U.D Granadilla Tenerife Egatesa. "Gracias a lo recaudado, ha sido posible que Kiara cuente además con una nueva silla eléctrica y una camilla", señaló.

<>La madre de la joven, María Candelaria Domínguez, también mostró su gratitud y la de Kiara, que según manifestó "cada vez está más animada e ilusionada con su recuperación".

<>Al acto asistieron Bruno Domínguez, concejal de Obras y Servicios Municipales; la concejala de Hacienda, Carmen Alicia González; la concejala de Servicios Sociales, Cathaysa Vargas; Juan Ramón García (Fillo), director deportivo del equipo, además de las personas ya mencionadas y el padre de Kiara Martín.