Triunfo del Sauzal en un partido intenso ante el Hidalgo

Partido intenso disputado entre Sauzal e Hidalgo que acabó con la victoria del conjunto local gracias a un gol de Truji en la recta final del encuentro. La victoria le sirve a los de Pedro Suárez para seguir en la parte alta de la clasificación. Por su parte, el Hidalgo, con dos partidos menos disputados, sigue a la expectativa. 

El encuentro arrancó con dos conjuntos bien plantados en el terreno de juego. En los primeros minutos tuvo mayor presencia en el área el equipo local. La primera oportunidad llegaría en un lanzamiento de falta ejecutado por Johnny que remató alto de cabeza Vega en el segundo palo. A continuación sería Huevo el que disparaba dentro del área y obligaba a Castilla a realizar una gran intervención. Justo después era Félix el que golpeaba el esférico a las manos del portero visitante.

El primer gol del encuentro llegaría cuando Víctor, que acababa de entrar en terreno de juego, controlaba el esférico en el área y chutaba cruzado, yéndose el balón al poste e introduciéndose en la meta visitante. Era el minuto veintitrés de partido y los locales ya se adelantaban en el marcador.