• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
Member Area

Eldeportivo.es

domingo
22
Oct
Inicio arrow Noticias arrow Primera Interinsular arrow Triunfo del Sauzal en un partido intenso ante el Hidalgo
Triunfo del Sauzal en un partido intenso ante el Hidalgo | Imprimir |
sábado, 21 de enero de 2017
ImagePartido intenso disputado entre Sauzal e Hidalgo que acabó con la victoria del conjunto local gracias a un gol de Truji en la recta final del encuentro. La victoria le sirve a los de Pedro Suárez para seguir en la parte alta de la clasificación. Por su parte, el Hidalgo, con dos partidos menos disputados, sigue a la expectativa. 
El encuentro arrancó con dos conjuntos bien plantados en el terreno de juego. En los primeros minutos tuvo mayor presencia en el área el equipo local. La primera oportunidad llegaría en un lanzamiento de falta ejecutado por Johnny que remató alto de cabeza Vega en el segundo palo. A continuación sería Huevo el que disparaba dentro del área y obligaba a Castilla a realizar una gran intervención. Justo después era Félix el que golpeaba el esférico a las manos del portero visitante.

El primer gol del encuentro llegaría cuando Víctor, que acababa de entrar en terreno de juego, controlaba el esférico en el área y chutaba cruzado, yéndose el balón al poste e introduciéndose en la meta visitante. Era el minuto veintitrés de partido y los locales ya se adelantaban en el marcador.

A pesar del gol, en Hidalgo no sé rindió y consiguió acercarse a la meta defendida por Zeben. En una de esas llegadas, Fran ponía un buen balón a Yepi, que se plantó ante el meta visitante y lo batió de tiro cruzado y raso, estableciendo el empate. Las últimas ocasiones de la primera mitad serían para Fran en un disparo que atrapó el portero local y un remate de Vega en el segundo palo, donde el balón se marchó fuera.

La segunda parte arrancó prácticamente igual que la primera, con dos equipos diputando mucho el balón y con alguna que otras oportunidades. Antes de los diez minutos de juego Yepi probó fortuna en un disparo que rechazó el portero local. Félix gozó de dos buenas ocasiones para adelantar al Sauzal en el marcador, la primera de ellas en un remate donde obligó al portero visitante a sacar el balón de la escuadra y minutos después en un buen chut a portería tras una jugada por la derecha de Nadir, que sacó a córner Castilla.

El conjunto visitante se quedó con un jugador menos por la expulsión de Álex cuando faltaban veinte minutos para concluir el choque, lo que dio más alas aún al cuadro de Pedro Suárez. La oportunidad más clara para los del Municipal de Las Breñas llegaría a la media hora de juego en una falta lanzada por Kike donde el balón se fue al larguero. En la recta final David pudo adelantar al Hidalgo tras un gran remate que sacó con la mano el portero local Zeben.

A falta de un minuto para concluir el partido Félix, sacaría una falta al borde del área y el balón, tras rebotar en la barrera, le caía a Víctor que lo ponía en el segundo palo para que allí, libre de marca, truji rematara de cabeza al fondo de la portería logrando así el gol de la victoria de su equipo.

No fue ésta la última oportunidad del encuentro ya que, con el tiempo rebasado, Huevo tuvo una buena oportunidad cuando, tras recortar a un defensa, su disparo se marchó al poste.

Ficha técnica:
SAUZAL: Zeben, Johnny, Raúl, Truji, Vega (Mandy, 81'), Kike, Mesa, Airam (Víctor, 22'), Huevo, Nadir (Adrián, 91'), Félix.
HIDALGO: Castilla, Fran, Néstor (Aythami, 90'), Alex M., Iriome, Sequi (Gaumet, 90')i, Omar (Samuel, 23'), Yepi (Carballo, 87'), Yeray, David, Osclen (Ayoze, 80').
ÁRBITRO: Alejandro Díaz García. Expulsó al visitante Alex M. con roja directa. Amonestó a los locales, Raúl, Truji, Vega, Mesa, Huevo, Nadir, Abraham (en el banquillo) y Mandy, y a los visitantes Castilla, Néstor, Iriome y Sequi.
GOLES:
1-0, m. 23: Víctor.
1-1, m. 35: Yepi.
2-1, m. 89: Truji.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la liga de Primera Regional disputado en el Municipal de Las Breñas de El Sauzal. Unos 120 espectadores. Noche fría.
 
Declaraciones de Pedro Suárez, entrenador CD SAUZAL.
 
Declaraciones de Cándido Martín, entrenador UD HIDALGO.
 
Si existen problemas para oir los audios, pinchar en los siguientes enlaces:
 
 
< Anterior   Siguiente >