• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
Member Area

Eldeportivo.es

sábado
18
Nov
Inicio arrow Noticias arrow Tenis Mesa arrow Se celebró la jornada 12 en Tenis de Mesa
Se celebró la jornada 12 en Tenis de Mesa | Imprimir |
Escrito por Roberto Chico   
lunes, 30 de enero de 2017
ImageEn la jornada 12º descansó en el Grupo II de 1º División Nacional el Club Firgong de Gran Canaria; mientras que en el Grupo III visitó la isla el líder Sosmatic Badalona, que ganó 2-4 al C. D. Dédalos T. M., 3-4 al Círculo de Amistad y 1-5 al Universidad de La Laguna y perdió el domingo 4-3 contra el C. D. T. M. Temegueste, que sale provisionalmente de la zona de descenso. 
En el Grupo Canario de 2º División Nacional comenzó la segunda vuelta y hay tres equipos empatados a puntos en los primeros puestos. El líder Temespín Los Llanos de Aridane es el líder al ganar 6-0 al Tabor Añavingo de Arafo. El segundo puesto lo ocupa el Círculo de Amistad, que ganó 5-1 al Juventud T. M.; mientras la tercera plaza es para el T. M. Defense La Palma, que ganó 4-2 al T. M. Defense B. El C. T. M. Acoroma de Candelaria, que ganó 4-2 al C. D. Yacal, es cuarto. Luego hay cinco equipos empatados con diez puntos, entres lo que están el C. D. Dédalos T. M, que ganó 6-0 al Juventud T. M. y el Universidad de La Laguna, que también ganó al equipo palmero 4-3.
 
En el Grupo de Tenerife de la 3º División Nacional, en el Grupo I, el C. D. Hidra A sigue imparable en el primer puesto al derrotar a domicilio 2-4 al C. D. Grateme que sigue segundo. La tercera plaza es pare el Taoro Araucaria L., que venció 6-0 al C. T. M. Prakan de Icode de Los Vinos. En el cuarto puesto está el C. T. M. Acoroma A, que ganó 6-0 en Candelaria al C. T. M. Hermigua. En el otro partido el Universidad de La Laguna B derrotó 4-3 al C. T. M. Adelantados F.

En el Grupo II, el C. T. M. Adelantados M. ganó 6-0 al Universidad la Laguna A y sigue en el primer puesto. La segunda plaza la ocupa el C. D. Prakan Garachico, que ganó 1-5 en la cancha del Taoro Araucaria XL. A partir de aquí hay un empate entre tres equipos con doce puntos y dos plazas en juego para pasar al grupo de los fuertes en la segunda fase. Dos de ellos se enfrentaron en Candelaria, con victoria para el C. T. M. Agache El Escobonal 2-4 ante el C. T. M. Acoroma B. En el otro partido el C. D. Hidra B perdía 1-5 en el Puerto de la Cruz ante el C. D. Dédalos T. M.

En la Liga Insular de Tenerife, comenzó la segunda vuelta descansando el líder Dédalos Veteranos. La segunda plaza la ocupa el Troncos La Salud El Rocío, que ganó 4-2 al C. T. M. Agache El Escobonal. Con los mismos puntos de los del barrio de La Salud esta el C. d. Hidra del Puerto de la Cruz, que ganó 3-4 en la cancha del Santa María del Mar. Por último, el Colegio Nuryana ganó 4-2 al Celada T. M.

En la fotos, las formaciones del C. T. M. Hermigua de la Gomera y el C. T. M. Acoroma en Candelaria el pasado sábado, del Grupo de Tenerife de la 3º División Nacional.
 

Federación Canaria de Tenis de Mesa- Roberto Chico

 
< Anterior   Siguiente >